• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ciclo superior informática

berceno

Nuevo
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
27
Puntos
1
Edad
30
Hola buenas, me voy a matricular en un ciclo superior de informática y tengo dudas con 2 ciclos que no sé muy bien en que consisten, los ciclo son:

-CB informática de oficina
-CM sistemas microinformáticos y redes

Busqué en Google información pero no encontre nada, si alguien los ha hecho o sabe de que van me gustaría que me echara una mano explicandome un poco o pasándome algún link donde se expliquen
 
Sistemas microinformaticos y redes es grado medio es bastante basico en el primer curso aprendes teoria sobre redes, montaje de equipos, herramientas ofimaticas y sistemas operativos y en segundo todo se orienta mas a servidores aplicaciones web, servicios web, sistemas operativos en red.. si tienes la oportunidad de hacer un grado superior mirate ASIR o DAM
 
Dices que vas a hacer un ciclo superior pero dudas entre un superior y un medio,aclara eso primero.Si puedes hacer el superior tienes que pensar si te gusta mas la idea de desarollar software,programar,etc o bien administrar sistemas,infraestructura,soporte tecnico,bases de datos (ojo tb programacion).
Yo soy CS ASI ( sistemas) desde 2003 y lo que te recomiendo es que busques un centro en el que a la par que das el Ciclo te preparen para Certificaciones oficiales de fabricante,en mi epoca nos toco hacerlo por separado pero ahora hay gente que sale con el CS ASI + MCSA +CCNA y eso es curro asegurado nada mas salir y en cuanto sumes de 2 a 4 años de experiencia ya no dejas de currar ( y de estudiar XD)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Arriba