• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ciclos de escritura SSD

Cuando haga falta... cuando veas que Windows 7 ha pasado de iniciarse en 8 segundos hasta en 30... xD
 
Un HDD era interesante formatearlo por la fragmentación... que los hace mucho mas lentos. Pero un SSD no es necesario ni recomendado... mientras menos escribas mejor :p
 
Si no me equivoco, los navegadores son los que mas "desgasta" los SSD, por los archivos temporales.
 
Mira, si a alguien le preocupa encontré esto por la red (enlace a otro foro, espero que no sea problema)
http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=389256
Como bien dicen puede ayudar a evitar la degradación, pero seguro que con un uso normal a la mayoría ni nos hace falta
 
ciclos sanos :sisi3:
 
Había otra guía donde ponía como cambiar la carpeta temporal de los diferentes navegadores, pero ahora no la encuentro. Luego la busco y la pongo
 
De aquí a que se degra pos joer... mucha caña habría que darle (más que yo xD).
 
antes los vendemos ... xD
 
SSD+TuneUp (o similar) y W7 siempre limpio, fresco y rápido.

Yo en el portátil también tengo el M4 (me lo cambiaron por el V4 que venía mal de fábrica) y para un portatil con unos pocos añitos le viene de lujo. Notas mejoras MUY sustanciales.
 
Soteck, el problema de cambiar la ruta por ejemplo de la carpeta "Mis documentos" es que por ejemplo las partidas guardadas de los juegos no usarían el SSD (algo que sería interesante). Existe un software que realiza enlaces de una carpeta a otra de una unidad distinta (como un acceso directo, pero transparente al sistema) y es una gran opción para estos temas. A ver si me acuerdo del nombre... o si alguien lo sabe...

Creo que te refieres a los enlaces simbólicos (muy usados en linux) pero en windows no tan comunes, de hecho ni vienen en el SO, busca por "junctions windows" en google y te saldrá, es un .exe que se pone en system32; los enlaces los haces a través de consola y es muy fácil.

Pd: a mi me ha salvado el culo muchas veces junction + dropbox de algún archivo de sistema, se hacen virguerias jaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Hostiaaas el DASTEN!!! sigues vivo??? xD
 
Casi, ultimamente ando en coma... xDDD
 
Arriba