• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Circuito Cerrado Del Ventilador?

Angelillo98

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Edad
26
Muy buenas chapuzeros,
Bueno pues es solo una duda que tengo desde hace unos meses a ver si me la podeis resolver. Un dia fui a una tienda de un amigo y me limpio el ventilador de mi portatil Packard Bell TJ66 si quitar la chapa, solo cogió una máquina de aire comprimido y le dió por el radiador y por los agujeros que tiene la chapa por donde el ventilador coge aire. Me dijo que lo hacía así porque es un circuito cerrado y no hace falta quitar la chapa. Se me olvidó preguntarle y por eso os pregunto a vosotros, ¿que es un circuito cerrado? Otra cosa, ¿las aspas del ventilador da igual que giren mientras el ordenador esta apagado o es recomendable ponerles algo para evitar que giren mientras se le insufla aire?

Un saludete y espero vuestras respuestas.
 
No se a lo que se refiere con circuito cerrado, lo único que se es que tu amigo es un vago y un guarro. Al limpiarlo así, que se habrá limpiado lo mas minimo, ha esparcido toda la mierda por dentro del portátil. Tendrás mierda hasta en los USB xD
 
Arriba