• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cisco Jabber no conecta con servidores en una red de compañía

raul2105

Chapucillas
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
66
Puntos
6
Buenas noches,

Me estoy cambiando de compañía y estoy experimentando este problema:

Con la compañía actual con la que realizo el teletrabajo no tengo ningún problema para conectarme a la centralita de Cisco Jabber y Cisco Finesse para realizar y recibir llamadas, una vez me desconecto de esta red y quiero hacerlo por la nueva compañia, tanto por cable como por Wi-Fi no consigo que se me conecte a los servidores del Cisco para poder realizar mis funciones al teléfono, (Previamente me conecto a todas las VPN necesarias para realizar mi trabajo y todos esos servicios se conectan perfectamente y accedo a todo el dominio de trabajo perfectamente), tan solo tengo ese problema.

Ya he hablado con la compañía afectada del asunto, me han cambiado la dirección ip pública, han revisado todos los ajustes del router y lo ven todo normal, he hablado con la empresa del tema, pero de momento no sé cómo se puede solucionar este problema, ¿Alguien de los presentes sabe dónde está el origen de este problema y cómo solventarlo?

Gracias de antemano.

Un saludo
 
no hace ping ni al 158.98.42.69 ni al 70 ni al 71, que son las ip que trabaja el cisco jabber. Pierde en el ping todos los paquetes, no se ven, y sólo pasa aquí, con otras redes hace ping y se conecta perfectamente
 
Arriba