• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clan Clash of Clans

Nosferum

¡Quiéreme!
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
192
Puntos
16
Pues eso..como e visto que hay gente que juega este vicioso juego pues e decidido crear un clan para los de aqui :D
Se llama ECI Clan y por ahora estoy yo solito esperando compañeros :brindar:
Las normas y la organización del clan se creará cuando seamos suficientes personas (por ahora es público)
Un saludete! :3
 
Pues nada, uno que se une ;)
 
Yo cree ayer un clan para WAr y demás, queréis apuntaros? Tengo ya algunas personas y estoy trayendo más gente para prepararlos.
 
Yo cree ayer un clan para WAr y demás, queréis apuntaros? Tengo ya algunas personas y estoy trayendo más gente para prepararlos.
por mí perfecto, si ivan esta de acuerdo...
 
Lo digo para ir haciendo un clan en condiciones :D
Yo soy lvl 81 TH8 estoy al final del ciclo de TH8 subiendo la muralla.
 
yo acabo de empezar XDD
 
No pasa nada, soys todos bienvenidos, así os enseñamos a jugar de una manera decente, que a mí nadie me enseño y hice rush a muerte del TH... Y menuda porquería xD
 
Yo ando Empezando a subir las cositas con TH8 nivel 50 y pico si no recuerdo mal, a la noche si me acuerdo me meto.
 
Bueno...y le clan se llama......xD
 
Claro, se llama Camper Fruits, ahora estoy reclutando a los más activos de mis antiguos clanes, a ver cuantos vienen.
 
Perfecto! en cuanto pueda me uno, me llamo nosferum como aquí por si las dudas
 
Sin problema, te estaremos esperando :D
 
soy lv 46..puedo?
 
Venga, falta Ivan y quien más quiera :_D
 
esta noche no me voy a conectar, aviso xD
 
Putos! No me deja entrar... no tengo trofeos suficiente xDDD

Tengo 750!
 
Voy, pensaba que eso era un chorrada ahahahahha! lo arreglo en 1 minuto!
Edit: está en 400 copas, para el que quiera.... ^^
 
Yo tambien ando pocas copas (PLATA III) Farming Style.
 
Adelante, no hay problema!
 
Arriba