• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clan Crysis 2/3 otros Juegos en la red (MP)

Cop_Osiris

ECI Hunter
Hola.
Unos amigos han formado un clan para jugar online a los juegos mas conocidos de hoy.Crysis 2 i 3 ,Battlefield 3 i 4 ,Tom Clancy s,Call of Duty Black Ops 2,Need for Speed World i unos mas
Se habla ingles(solamente)
Pues vos invito participar (entras i probas) en el foro.
"entrada libre"
Aqui vos dejo el link
http://blackhunters.gamerz.co/

:tititi:

Si, vale, de acuerdo... pero charláis en ingles no???

Sí normal
Como somos de varias nacionalidades tenemos que hablar en inglés
Sí vamos a estar muchos españoles a lo mejor podemos hablar en español ,esto en futuro pero de momento en inglés
Ido no creo que ay problemas el cromé lo traduce automáticamente

Por lo menos aprendes mientrs juegas xD

Hombre... para mucha gente el ingles es un grave problema. Y existiendo muchas web de estos temas en español... serán pocos los que acaben por allí. Por desgracia, el ingles en España no es una realidad...

Voy a pedir permiso a crear un subforo en Español , a ver que me contesta

aun no me contestaron nada

Tampoco te vuelvas loco... no conozco a nadie que juegue online a Crysis 3 :nusenuse: jajaja

Hay más gente al Crysis 2 que al 3 :sisi3: xDDD

Nosotros jugamos los crysis 2 i 3 MP además del BT3 i 4 tb MP

Ola de nuevo
Pues hemos abierto en el clan una section española para nosotros
Ahora se puede escribir en español
Jugamos bastantes juegos actuales i no sólo

A los españoles de mediana edad como es el caso, el ingles es una gran problema,
a mi me resulta dificil hablarlo fuera de instrucciones técnicas :sisi3:

Yo por suerte si lo puedo hablar, hasta me gustaria entrar al clan para perfeccinarlo

Tios...io digo que ahora se pude escribir (i hablar) en español

Si metéis el counter strike global offensive como otro juego oficial sería un puntazo. Para echar unas quedadas...

Drami24 para ti lo hago ehh...ahora en serio lo voi a decir , a ver que me contesta.Supongo que casi todos los jugadores lo tendra no? asi que por que no

Es un juego divertido, que pide poco, barato y podemos jugar todos :)

Así es, soi de acuerdo contigo ,además que no es caro i lo puede levar casi todos los PC

Ahora tenemos estos
uqa3yhe2.jpg

La verdad es que yo tampoco conozco a nadie que juegue al crysis 3 online... aunque a mí no me disgusta, esta muy chulo eso de que al final de la partida se vean las repeticiones de las mejores jugadas y tal (además graficamente insuperable).

Al bt4 juego solo ya que mis amigos no son mucho de jugar y menos en pc, me pasaría por vuestro foro pero de inglés estoy bastante pegado...