• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clan "El Chapuzas Informatico" Battlefield 1.

xsolysx

De profesión Chapuzas
battlefield-1-banner.png

Muy buenas gente, simplemente escribo este hilo para decir el siguiente, hoy estaba jugando junto a el señor: ElHobbitPerdio y nada hemos estado pensando que molaría hacer un clan de forma seria.

Tampoco sin fliparnos pero para jugar en plan serio, por ejemplo yo mucha gente agrego al origin de aquí pero poca gente se conecta, nose es mi impresión.

Si alguien quiere apuntarse, que vaya dando las id's de origin y lo ire actualizando en la primera pagina del hilo. Pienso que este battlefield es un juegazo y jugarlo solo es aburrido, pero con amigos es muy divertido.

Ya se que hay un hilo que se dice "gente para battlefield 1" pero creo que no tiene la funcion que quiero darle en este hilo.

Si quieren que le añada a la lista, por favor dejad la id en el comentario.

Listas de id's:

xsolysx
dracker1105
AlvaroDonowitz

Saludos y gracias.

Última edición:
Es una buena idea, pero (como es mi caso) hay mucha gente que tiene ya clan o gurpo de amigos, por eso igual la gente no se anima, pero muy bien por tu propuesta.

Por si alguna vez quieres jugar mi nick en BF1 es: reos75.

Es una buena idea, pero (como es mi caso) hay mucha gente que tiene ya clan o gurpo de amigos, por eso igual la gente no se anima, pero muy bien por tu propuesta.

Por si alguna vez quieres jugar mi nick en BF1 es: reos75.

Gracias por tu comentario, pues nada ya te agregare y echamos unas partidas.

Yo no he organizado nada en serio xq al final estoy jugando relativamente poco (2-3 noches a la semana) pero a ver si me pongo serio con los vicios jejeje

PD: Sin servidor privado... ni es clan ni es nada xDD

Telegram: Join Group Chat

Buenas chicos
Hice un canal de telegram para poder hacer quedadas
A ver si vos gusta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo no he organizado nada en serio xq al final estoy jugando relativamente poco (2-3 noches a la semana) pero a ver si me pongo serio con los vicios jejeje

PD: Sin servidor privado... ni es clan ni es nada xDD

Todo seria hablarlo, pero si somos dos no se haria server privado xd.

Si alguien quiere que le añada al clan, que lo diga en el comentario please.

Pues buena idea de hacer un clan mi id de origin es: dracker1105

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Pues buena idea de hacer un clan mi id de origin es: dracker1105

Te pongo en la lista ya somos dos! ueh xd.

Pd: no me sales en el origin, tu id es correcta¿

Yo estoy en el grupo de telegram :sisi3:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Te pongo en la lista ya somos dos! ueh xd.

Pd: no me sales en el origin, tu id es correcta¿
Sii, mira te dejo una captura de la app de bf.
Si quieres te busco a ti por origin a ver
5e51ce91372c343cef1c4321c076ab3c.jpg

Sii, mira te dejo una captura de la app de bf.
Si quieres te busco a ti por origin a ver
5e51ce91372c343cef1c4321c076ab3c.jpg

Si puedes si porque no me sales.

Yo me apunto al clan! Pero a ver si jugamos, que tengo como 10 o 15 agregados del foro y nunca juega nadie. Id: AlvaroDonowitz
xsolysx ya me tiene agregado.
Un saludo.

Yo me apunto al clan! Pero a ver si jugamos, que tengo como 10 o 15 agregados del foro y nunca juega nadie. Id: AlvaroDonowitz
xsolysx ya me tiene agregado.
Un saludo.

A ver si la gente se va animando y a mi me pasa igual que a ti, al final terminare borrando a todos los que no juegan.

Cuidate.

Si puedes si porque no me sales.
Pues mañana te agrego, te iba a agregar hoy pero estuve liado y no pude jugar mucho.

Seguis jugando ? Estoy pensando en comprarlo pero jugar solo no me mola jaja

Seguis jugando ? Estoy pensando en comprarlo pero jugar solo no me mola jaja

yee yo sigo jugando ya voy por el nivel 55, id: xsolysx.

Yo estaría interesado, aunque dependería la frecuencia que juguéis porque yo la verdad tengo ratos sueltos, no puedo todo el día...

Yo estaría interesado, aunque dependería la frecuencia que juguéis porque yo la verdad tengo ratos sueltos, no puedo todo el día...

Yo acostumbro a jugar por las tardes seria hablarlo por origin y ya. Al menos para hacer una patrulla jaja.

Va pues como ta comente en lo del TS me animo, que juego casi siempre solo. Por temas de estudio ya os digo que basicamente juego fines de semana y algun rato suelto por las noches.
Mi ID es jandro7_3