• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clan El Chapuzas Informático Destiny 2 PC

Pero Discord , para que? , para hablar sobre el juego o para jugar? , porque el chat del juego funciona perfectamente , yo lo uso con mi hermano y no da ningún tipo de fallo.

Desde luego que el chat funciona bien, pero en según qué actividades no puedes ponerte a escribir para comunicarte con el resto de jugadores con los que estés, básicamente porque si te están disparando y te pones a escribir vas a morir (entiendo que te refieres al chat de texto).
 
Desde luego que el chat funciona bien, pero en según qué actividades no puedes ponerte a escribir para comunicarte con el resto de jugadores con los que estés, básicamente porque si te están disparando y te pones a escribir vas a morir (entiendo que te refieres al chat de texto).


Me refería al chat de voz.
 
Pues porque probada la calidad y las posibilidades de cada uno... Pues no hay color... Es como comparar un walkie con un smartphone.

Ya hemos pasado Ocaso, todos los miembros pueden cobrar la recompensa, también la de Crisol.
Mañana resetea la semana, recordar cogerlo.
 
Pues porque probada la calidad y las posibilidades de cada uno... Pues no hay color... Es como comparar un walkie con un smartphone.

Ya hemos pasado Ocaso, todos los miembros pueden cobrar la recompensa, también la de Crisol.
Mañana resetea la semana, recordar cogerlo.


Pues llámame inútil pero he descargado Discord y no tengo ni idea de como funciona , acepte la invitación que pusiste en Bungie para Discord y no se como se usa.
Tendré que mirar algún tutorial o algo. :fallopc:
 
Pues llámame inútil pero he descargado Discord y no tengo ni idea de como funciona , acepte la invitación que pusiste en Bungie para Discord y no se como se usa.
Tendré que mirar algún tutorial o algo. :fallopc:
No te preocupes xD.
Es normal que cuando entras a un programa de voz no puedas hacer prácticamente nada hasta que te den los permisos, que por cierto si eres el tal ostias te los puse después de cenar.
Con lo cual ya podrás leer, escribir y moverte por los canales comunes y para destiny.
Si tienes dudas como funciona pregúntame cuando quieras, o a alguien que esté en ese momento.
 
Me paso igual. Me tuvo que ayudar un amigo :B. Aunque acaba siendo intuitivo, me recuerda a TeamSpeak pero mas moderno.
 
Hola a todos!

Un simple recordatorio, cualquier que quiera entrar en este clan es bien recibido! Si tenéis cualquier conocido que esté en el juego y quiera unirse será bien recibido!

Cuantos más jugadores, más posibilidades de hacer eventos (por haber mas gente para echar una mano) y más recompensas para todos los miembros del clan.

No tengáis miedo de meteros en el Discord, no mordemos a nadie. Yo ya he coincidido dos días con @Wendiga y otra persona que no está en el foro, y ha sido un total gustazo!

Ya aprovecho, mi id de Blizzard es brolyfer#2764 , agregadme y cuando me veais conectado estaré encantado de echaros una mano con lo que sea.

Un saludo a todos!
 
Hola a todos!

Un simple recordatorio, cualquier que quiera entrar en este clan es bien recibido! Si tenéis cualquier conocido que esté en el juego y quiera unirse será bien recibido!

Cuantos más jugadores, más posibilidades de hacer eventos (por haber mas gente para echar una mano) y más recompensas para todos los miembros del clan.

No tengáis miedo de meteros en el Discord, no mordemos a nadie. Yo ya he coincidido dos días con @Wendiga y otra persona que no está en el foro, y ha sido un total gustazo!

Ya aprovecho, mi id de Blizzard es brolyfer#2764 , agregadme y cuando me veais conectado estaré encantado de echaros una mano con lo que sea.

Un saludo a todos!
Cualquier guardián será bien recibido. :D

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Y no mordemos! Al menos no sin antes avisar xDDDD
 
¿Seguís en discord?
 
¿Seguís en discord?
En el canal #destiny_2 del Discord (con chincheta) tienes la info del TS3 de la mudanza que habíamos hablado.

Ese Discord, aún así, seguirá activo pues es independiente de clanes y juegos, lo usamos para los que hemos jugado alguna vez juntos y no queremos perder contacto seguir haciéndolo. Y a veces para estar tranquilos a nuestro aire en grupo si es necesario. XD
 
Me dieron el Destiny 2 y al final le he dado caña.

Si me aceptais, contad con mi hacha!
 
Estamos en un clan llamado unidad de contención, pues la mitad de los que entraron no jugaban al final.
 
Arriba