• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clash of Clans Chapuzas

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas

Si ya hay un tema al respecto,borrarme este y etiquetarme en el original si es posible,y me disculpo.

Jamás juego a ningún juego en móviles,pero ahora que estoy de viaje me a picado la curiosidad y me e atrevido con el Clash of Clans y estoy vicidillo.

Poned vuestros nombres para agregaros,o si tenéis algún clan pequeño al que pueda unirme

Enviado desde HTC One M8
 
Yo sigo opinando lo mismo, sigue sin gustarme ni uso el movil para juegos, cuestión de gustos :eek:k:
 
Yo si que lo juego y también soy un vicio jeje mi nombre es (guaper) en el clan Elect. Dragons

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mi nombre es "P∆BLO", mi clan " the usual spot"

Enviat des del meu Aquaris M5
 
Mi nombre es "P∆BLO", mi clan " the usual spot"

Enviat des del meu Aquaris M5
E visto el clan y pedís 1600 trofeos,voy a llegar a esa cantidad y pido invitación,e empezado hoy y tengo unos 200 trofeos sin hacer mucho

En lo que ando algo perdido es en las donaciones y guerras de clanes

Enviado desde HTC One M8
 
Arriba