• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clave GRATIS Dawngate

Vireca

Master Chapuzas
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
3.771
Puntos
0
Hey chapuzas!!
Pues acabo de encontrar una filtracion de la clave para este juego. Despues de loguearos/registraros en Origin os pedira que paseis un formaulario. Al finalizar el formulario aparecera la opcion: "Reedem code" pulsais ahi y en el cuadradito que os sale poneis ESTO: TWITCHDG3
Copiarlo tal cual. No es ningun hack ni nada por el estilo, al parecer es una clave "universal" para la gente que trabaja en la prensa. Yo ya tengo mi juego!!!

Disfrutad y de nada :p
 
Mm pero no puedo registrarlo como un juego normal? Quiero decir, es necesario que cree otra cuenta?

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Tienes que logearte en la página de Dawngate con tu cuenta de Origin, y ahí ya te sale el formulario.
 
Ni loco meto yo mi cuenta de nada en otra pagina xDDD
 
Y no es mas fácil pedir tu propio código? xd

PD: A mi no me ha gustado demasiado el juego, se parece demasiado al LoL.

PD2: No es de pago el juego.
 
Y no es mas fácil pedir tu propio código? xd

PD: A mi no me ha gustado demasiado el juego, se parece demasiado al LoL.

PD2: No es de pago el juego.

Es que puede ser que no te den el codigo como a mi. O que te lo den muuuy tarde.

Si ya teneis una cuenta de Origin no hace falta que os creeis otra. Carokix haces el formulario y despues te sale el cuadrito de reedem code
 
Arriba