• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clave para actualizar a windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gamerpc

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
2.809
Puntos
38
Hola, buenas

He pensado en comprar una clave de windows 7, para poder actualizar a windows 10 el miércoles.

Se puede hacer esto? O tiene que ser sólo de windows 8.1?

Pd: Si me podéis recomendar alguna web donde comprar la clave que sea fiable mejor aún

Gracias por la información :)
 
En reddit estan a 10 o 15 €
 
Si claro pagas por paypal, ademas son compradas a microsoft directamente.
 
Windows 7 Home Premium
Windows 7 Pro
Windows 7 Ultimate

El pro es el profesional?
 
Acabo de enviarle un mensaje privado
 
Es que yo ahora tengo instalado windows 7, y era por ni tener que actualizar del 7 al 8 y del 8 al 10

Si tienes instalado Windows 7 puedes actualizar directamente a W10 eh jajajaja
 
Si tienes instalado Windows 7 puedes actualizar directamente a W10 eh jajajaja
Pero su origen... No es el más legal y no me ha salido la notificación de actualización
 
Pero su origen... No es el más legal y no me ha salido la notificación de actualización

Yo igual tengo el 7 y no me ha salido actualización :pirata:
Pero me da que ya me espero a vender el pc para pillarme una licencia de por ahí..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba