• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

clave windows 7 olvidada, que puedo hacer?

koltt

Chapucillas
Registrado
14 Sep 2015
Mensajes
93
Puntos
18
Edad
36
Hola buenas,
he actualizado la bios y no sabia que me haria falta la clave, no la copie.
Ahora me la pide para activar windows...
Pasa algo si no lo activo? O la puedo recuperar de alguna manera?

Un saludo.
 
Es el Recover Keys no?
 
En teoría es el Product Key. Lo de que te salga solo parte ni idea, el programa es gratuito, no lleva parte de demostración hasta donde yo sé.
 
En teoría es el Product Key. Lo de que te salga solo parte ni idea, el programa es gratuito, no lleva parte de demostración hasta donde yo sé.

No lo se, el mio se bajo de prueba...
Intentare buscarlo en otro sitio a ver...
Gracias.
 
De todas formas si has cambia de placa base y tu licencia de Windows era OEM, no te va a dejar activarlo porque tu licencia estaba vinculada a tu hardware y no puede instalarse en otro equipo (por eso es OEM). En estos casos hay que ponerse en contacto con el soporte de Microsoft para poder activar el producto nuevamente y explicarles el tema.
 
De todas formas si has cambia de placa base y tu licencia de Windows era OEM, no te va a dejar activarlo porque tu licencia estaba vinculada a tu hardware y no puede instalarse en otro equipo (por eso es OEM). En estos casos hay que ponerse en contacto con el soporte de Microsoft para poder activar el producto nuevamente y explicarles el tema.

No, es la misma placa, lo unico que he hecho es actualizar la bios. Pero, la placa no es la de origen del pc, esta se fundio y tube que cambiarla.
 
Y tampoco era el 7, tenia el vista con el original de su dia.
 
Arriba