• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Clicking" en auriculares HyperX Cloud II

ErSedavi

Chapuzas Senior
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
1.154
Puntos
63
Buenas tardes, desde hace unos días/semanas cuando estoy viendo una peli o escuchando música escucho de vez en cuando unos clicks muy leves en los auriculares, me pasa sobre todo cuando tengo que subir mucho el volumen porque la peli lo trae bastante bajo.

¿Es algo relativamente normal? ¿Se puede solucionar con una tarjeta de sonido dedicada (aka SBZ)?

Tengo que decir que no me resulta muy molesto, solo al principio de que empiece el clicking, al cabo de unos minutos como es leve me acostumbro y casi ni me entero.
 
Con la SBZ se solucionaria.
Dawfliz te puede decir mas que a el tambien le ocurre con unos K701
 
Eso es clip, cosa de la alimentación, la SBZ ayudaría, si, básicamente acabaría con ella. ¿Desde donde lo alimentas?
 
Gracias DI360 lo tendré en cuenta.

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk
 
Eso es clip, cosa de la alimentación, la SBZ ayudaría, si, básicamente acabaría con ella. ¿Desde donde lo alimentas?

Pues desde el usb, básicamente porque no tengo splitter para conectarlo a los jack de la torre, tenía pensado hacerme/comprarme uno.

La SBZ tenía pensarla comprarla en un futuro pero primero quiero un ssd así que esperaré a comprarla.
 
Pues desde el usb, básicamente porque no tengo splitter para conectarlo a los jack de la torre, tenía pensado hacerme/comprarme uno.

La SBZ tenía pensarla comprarla en un futuro pero primero quiero un ssd así que esperaré a comprarla.

Tienes el jack trasero y el frontal ocupados?
 
Pues desde el usb, básicamente porque no tengo splitter para conectarlo a los jack de la torre, tenía pensado hacerme/comprarme uno.

La SBZ tenía pensarla comprarla en un futuro pero primero quiero un ssd así que esperaré a comprarla.
Si es por usb cambia la cosa...

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
DI360 Dawfliz tengo unos altavoces 2.1 conectados al jack trasero.

La intención es comprarme/hacerme un splitter tipo este.

41HZG%2BMq3wL.jpg
 
Arriba