• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Clienta de Yoigo que quiere una oferta mejor de Renuevo...

Registrado
14 Dic 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, buenas noches chic@s.

Bueno, le he dado mil y una vueltas desde hace unos meses, ya que el día 19 se me cumple la permanencia con Yoigo. Tengo la tarifa del 2 y ya he solicitado el cambio a la del 0. Este es el último mes del pago a plazos de mi "querido y adorado" Sony Ericsson Xperia Neo V y es por la desesperación de la memoria interna del móvil por lo que necesito un móvil nuevo.

Mi intención es el Moto G, no busco otra cosa. Por un renuevo me quieren robar 119€, cuando lo están ofreciendo a las altas nuevas de contrato a contrato por 0€. Quiero realizar un amago a otra compañía, por lo que he estado investigando por el foro debería de realizarla a Orange, para que no me cobren dinero. ¿Debería de hacerlo así? Estoy un poco perdida, la verdad, porque cuando me cambié a Yoigo, Orange no me hizo contraoferta...

Si no sale, he pensado sacar un contrato sin permanencia realizando la portabilidad y, al mes, volver a Yoigo con el Moto G por 0€...

Me gustaría que me echarais un cable, que por aquí sois gente muy maja ;)

Muchas gracias de antemano ^.^
 
haz el amago a orange o a symio pidiendo portabilidad express. Si yoigo no te llama para contraofertar....te vas a la otra compañia y al mes siguiente vuelves a portarte a yoigo con l moto g...
 
Estoy en tu misma situación aunque a mi me queda todavía un mes, si no te importa decir como ha evolucionado el tema te lo agradecería mucho.

Un saludo
 
210 euros.
 
210 euros porq Borja?jajaja
 
Jjajajaja ni puta idea... como siempre que reviso el foro lo hago de 30 pestañas en 30, se me habrá colado la respuesta xDDDD
 
Arriba