• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cliente de Jazztel. ¿intento mejorar la oferta o me cambio?

¡Buenas! Actualmente soy cliente de Jazztel y me la llevan clavando un tiempo. Actualmente pago cerca de 90 euros y tengo contratado:

ADSL 30 megas
2 líneas móviles (llamadas ilimitadas y tarifas de datos 1gb en una y 2 gb en la otra)
Fútbol (beIn y Partidazo)

En breve cumplo la permanencia que tengo en una de las líneas, ¿qué me recomendáis hacer?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

¡Buenas! Actualmente soy cliente de Jazztel y me la llevan clavando un tiempo. Actualmente pago cerca de 90 euros y tengo contratado:

ADSL 30 megas
2 líneas móviles (llamadas ilimitadas y tarifas de datos 1gb en una y 2 gb en la otra)
Fútbol (beIn y Partidazo)

En breve cumplo la permanencia que tengo en una de las líneas, ¿qué me recomendáis hacer?

amaga con las dos lineas de movil, el lunes, hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de jazztel: dto en adsl fijo y en ambas lineas de movil, pasando cada una de ellas a llamadas ilimitadas y 3 gb al mes, y te dejaran todo, con futbol incluido, por menos de 80 euros al mes iva incluido.

¡Muchas gracias! Lo pruebo el lunes y comento por aquí.

Hola buenas tardes, yo también soy cliente de Jazztel. Tengo 5 líneas de móvil con ilimitadas y 3 GB más adsl, por ello pago sobre 80€. El caso es que se me acaba la permanencia el día 2 y estoy pensando poner fibra con una empresa local (sólo me llegan 8 MB ahora). Me han llamado de Vodafone y me ofrecen las 5 líneas ilimitadas con 4GB por 65€, pero la verdad no me fío mucho, no sé la seriedad que se gastan. El año pasado llamé a Jazztel y con sólo decir que me iba me pasaron con un departamento que me prorrogó la oferta que tenía, pero este año nada, me dicen que las 5 lineas se me quedarían en casi 88. Me he acordado de este foro y quería preguntar si:
Es mejor hacer amago a Yoigo como he leído y luego cancelar ?
Son fiables las ofertas de Vodafone y si se puede amagar la cancelación de Vodafone y mejoran la oferta?
Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Saludos

Hola buenas tardes, yo también soy cliente de Jazztel. Tengo 5 líneas de móvil con ilimitadas y 3 GB más adsl, por ello pago sobre 80€. El caso es que se me acaba la permanencia el día 2 y estoy pensando poner fibra con una empresa local (sólo me llegan 8 MB ahora). Me han llamado de Vodafone y me ofrecen las 5 líneas ilimitadas con 4GB por 65€, pero la verdad no me fío mucho, no sé la seriedad que se gastan. El año pasado llamé a Jazztel y con sólo decir que me iba me pasaron con un departamento que me prorrogó la oferta que tenía, pero este año nada, me dicen que las 5 lineas se me quedarían en casi 88. Me he acordado de este foro y quería preguntar si:
Es mejor hacer amago a Yoigo como he leído y luego cancelar ?
Son fiables las ofertas de Vodafone y si se puede amagar la cancelación de Vodafone y mejoran la oferta?
Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Saludos

eso es, tu haz amago con dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, el lunes y jazztel te llamara el miercoles o jueves y te contraofertara manteniendo el precio que tienes ahora durante 12 meses mas aunque si necesitas fibra no te queda otra que marcharte.

claro que son fiables y mas ahora que tienen el 50% de dto 6 meses en todos los paquetes de adsl + fijo + movil.

no hace falta que te mejoren mucho la oferta en vodafone, mas que nada porque la oferta inicial ya incluye el 50% de dto en el paquete principal, lo que si conseguriias seria mas dto en las lineas adicionales.

Muchas gracias. Pero otra cosa más, la oferta de Vodafone es que sólo sería por 6 meses?, creo que me han dicho 12. Es que para 6 meses y luego tener que volver al lío otra vez.... casi me interesa más el amago a Yoigo.
Y otra cosa más, cual de las 2 compañías es más receptiva a ofertas y te pone menos problemas, es decir obviando la cobertura, por cual te decantarías en igualdad de condiciones.
Gracias de nuevo.

Muchas gracias. Pero otra cosa más, la oferta de Vodafone es que sólo sería por 6 meses?, creo que me han dicho 12. Es que para 6 meses y luego tener que volver al lío otra vez.... casi me interesa más el amago a Yoigo.
Y otra cosa más, cual de las 2 compañías es más receptiva a ofertas y te pone menos problemas, es decir obviando la cobertura, por cual te decantarías en igualdad de condiciones.
Gracias de nuevo.

la de clientes nuevos 6 meses, a noser que sea oferta del departamento de cancelaciones. Las ofertas de retenciones si son 12 meses

yo por vodafone sin duda.

¡Descuento conseguido!

2 líneas de móvil (200 minutos + 2 Gb), cambio de ADSL a Fibra de 50 y fútbol por 54,68€ durante 12 meses. Muchas gracias joanmalo7

muy buena oferta

esperaro que pusieses el resumen del amago ;) jaja
¡Descuento conseguido!

2 líneas de móvil (200 minutos + 2 Gb), cambio de ADSL a Fibra de 50 y fútbol por 54,68€ durante 12 meses. Muchas gracias @joanmalo7