• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cliente torrent mas rapido para fibra 300 ??

sintetiko

Chapucillas
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
110
Puntos
0
Edad
44
Hola,¿sabeis si utorrent o bittorrent son lso mas rapidos para descargar con fibra de 300 de movistar?el caso es que estoy orbando los dos y me van muy lentos ,aunque he intentado configurar los puertos y tal con tutoriales y nada,¿sabeis de otros clientes mejores y como configurarlos?muchas gracias
 
No te recomiendo el utorrent. No hace mucho se descubrió que los canelos de los desarrolladores de utorrent usaban su cliente para convertir tu Pc en un bot y así minar bitcoins cuando tu lo usabas para descargar, sin tu consentimiento.

Tema a parte, debido a como funciona el sistema de torrents, no hay ningún cliente que pueda llegar a los 300 Mb de descarga, esto es debido a que no descargas de un servidor con un ancho de banda brutal, sino de varios clientes que son Pcs particulares generalmente.

Lo mejor que puedes hacer para aprovechar los 300 Mb es subir el número de clientes por descarga y añadir muchas descargas simultáneas.
 
No te recomiendo el utorrent. No hace mucho se descubrió que los canelos de los desarrolladores de utorrent usaban su cliente para convertir tu Pc en un bot y así minar bitcoins cuando tu lo usabas para descargar, sin tu consentimiento.

Tema a parte, debido a como funciona el sistema de torrents, no hay ningún cliente que pueda llegar a los 300 Mb de descarga, esto es debido a que no descargas de un servidor con un ancho de banda brutal, sino de varios clientes que son Pcs particulares generalmente.

Lo mejor que puedes hacer para aprovechar los 300 Mb es subir el número de clientes por descarga y añadir muchas descargas simultáneas.
Venía a explicarle eso xD.

Si quieres aprovechar todo el ancho de banda en una descarga tiene que ser por descarga directa y respecto al cliente de torrent el más ligero y el mejor (en mi opinión) es el qBitTorrent.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Venía a explicarle eso xD.

Si quieres aprovechar todo el ancho de banda en una descarga tiene que ser por descarga directa y respecto al cliente de torrent el más ligero y el mejor (en mi opinión) es el qBitTorrent.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Yo uso el Transmission-Qt, ese sí es ligero.
 
Yo también uso qBittorrent. Además, trae buscador, aunque no sé dónde busca exactamente.
 
Si te sirve de ayuda... yo era adicto a uTorrent, por su velocidad (Me parecía que era el que mas rápido iba), por diseño, por su facilidad de uso y por su acceso remoto web. Después de ver todo el tinglado de los bots de minería bitcoins, de la publicidad y mil historias me pase a qBittorrent y la verdad es que contentísimo, trae todas las utilidades básicas, va siempre al máximo y tiene una interfaz simple.
 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas ,sois muy muy amables ¿y el qbittorrent no hay que tunearlo? Osea me referiro
¿Tal cual se descarga y se instala por defecto ya va rápido y no hay que modificarle los puertos? Porque he visto que al bittorrent para que vaya más rápido había que cambiarle los puertos no?? Gracias
 
+1 yo en su época usaba el uTorrent, era el mejor la verdad.
 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas ,sois muy muy amables ¿y el qbittorrent no hay que tunearlo? Osea me referiro
¿Tal cual se descarga y se instala por defecto ya va rápido y no hay que modificarle los puertos? Porque he visto que al bittorrent para que vaya más rápido había que cambiarle los puertos no?? Gracias

Para nada, tal cual hacia con uTorrent, instalar y con archivos nuevos ya me iba a máxima velocidad de descarga.

Yo solo modifico interfaz web y a veces limito velocidad para navegar. De resto no toco nada y aprovecho al máximo mi conexión.
 
muchisimas gracias,estoy probando voy a probarlo...
 
Arriba