• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cliente Vodafone novato en el foro

saywer1982

Nuevo
Hola a todos....esperaba asesoramiento ya que nunca realize un amago y no se que podrian ofrecerme y si me compensaria, ya que estoy en dudas entre amagar o comprar un movil libre chino y buscar tarifas baratas...pero bueno, si me aconsejais en cuanto a que me ofrecerian desde vodafone estaria con mas informacion en mi poder para poder decidirme.
Veamos, soy cliente vodafone desde tiempos inmemoriables jijiji.....tengo dos lineas con ellos ambas lineas al mismo nombre, una con tarifa @S (32€ + iva) y otra de mi madre sin datos con la tarifa XS (15€ + iva) una barbaridad para los tiempos que corren lo se.
Mi permanencia acaba el 04/07/2014 con una penalizacion de 50€(por permanencia en vodafone) y 0€ (permanencia en plan de puntos) en el caso de la linea con @S. Y para la tarifa XS, finaliza el 02/07/2014 con una penalizacion de 25€(vodafone) y 0 €(plan de precios).
Ahora bien, ambos moviles empiezan ya a decaer y estoy en busca de ofertas y/o moviles libres.
1) Que creeis que me podria ofrecer vodafone¿?¿?....pienso en un movil premium para mi(tarifa actual @S) y un movil mas normalito para mi madre ya que no utiliza internet. Preferiria movil a coste 0, pero si hay alguno con coste inicial moderado y sin mucho pago mensual tambien estaria dispuesto.
2) Que me recomendais hacer¿?¿? Me refiero a donde amagar el cambio(no estoy al tanto de lo q ofrecen las compañias actualmente a nuevos clientes ni que tarifas ofertan).

Ante cualquier respuesta estare agradecido y seguramente q despues siga preguntando jajajaa..
Gracias.

Si lees un poco lo verás pero bueno, los expertos te dirán lo mismo.
Potabilidad a Yoigo vía web solo sim contra reembolso 15€ (que no llegaras a pagar) y a esperar contraoferta de Vodafone.
Tarifas al 50% de descuento y móviles a 0 € y financiados a buen precio .