• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clonar disco duro

tienes que clonar TODAS las particiones que tengas en el disco original, no solo la C:, sino también la de arranque, sistema, recuperación... TODAS.
Todas al sdd nuevo?

Todas al sdd nuevo?

Puedes crear una nueva partición de arranque EFI, o crear sólo archivos de arranque,
o volver a clonar todo el disco añadiendo la partición de arranque.

Al final no se que he liado, que ha entrado en bucle y se iba directo a la bios, he vuelto a instalar todo desde cero y listo, ya tengo todo bien.
Ahora me gustaria hacer una copia de seguridad con el windows 11, como lo hago?

Saludos y gracias por toda la ayuda

Al final no se que he liado, que ha entrado en bucle y se iba directo a la bios, he vuelto a instalar todo desde cero y listo, ya tengo todo bien.
Ahora me gustaria hacer una copia de seguridad con el windows 11, como lo hago?

Saludos y gracias por toda la ayuda
tenías otros discos duros, además del SSD, conectados al equipo cuando has instalado windows? puedes poner una captura de pantalla del administrador de discos de windows? si no se ha creado la partición de arranque en el SSD porque windows la ha encontrado en otro de los discos duros, cuando desconectes ese disco duro secundario, el Windows del SSD no arrancará...

tenías otros discos duros, además del SSD, conectados al equipo cuando has instalado windows? puedes poner una captura de pantalla del administrador de discos de windows? si no se ha creado la partición de arranque en el SSD porque windows la ha encontrado en otro de los discos duros, cuando desconectes ese disco duro secundario, el Windows del SSD no arrancará...
Perdón, solo dejé el disco duro que me interesaba e instalé, una vez finalizada la instalación los conecté y ya esta funcionando todo perfecto, ahora voy a ver si consigo hacer una copia de seguridad con todo lo que quiero en windows, el hilo que me paso kienlu hay un programa que mi antivirus lo da por sospechoso...
Al final he encontrado la herramienta en windows, Panel de control\Sistema y seguridad\Copias de seguridad y restauración (Windows 7) y alli se hace la copia, luego crear un usb para poder arrancar y listo
Saludos

Última edición:
Lamento leer esto, ni mi navegador ni antivirus me avisaron al respecto

Por favor @Pedropc

¿Crees que el link "How to create a system image in Windows 11" debe ser bloqueado o eliminado?

Quiza, si sale en algunos antivirus como sospechoso, lo mejor seria eliminar el enlace. Si alguien lo quiere y no le importa jugarsela, que te lo pida por pribado.

Un saludo.