pmauri
Nuevo
Todas al sdd nuevo?tienes que clonar TODAS las particiones que tengas en el disco original, no solo la C:, sino también la de arranque, sistema, recuperación... TODAS.
Todas al sdd nuevo?tienes que clonar TODAS las particiones que tengas en el disco original, no solo la C:, sino también la de arranque, sistema, recuperación... TODAS.
si, todas las que tengas en el disco duro donde tienes ahora windows ( C: ) instalado.Todas al sdd nuevo?
Todas al sdd nuevo?
tenías otros discos duros, además del SSD, conectados al equipo cuando has instalado windows? puedes poner una captura de pantalla del administrador de discos de windows? si no se ha creado la partición de arranque en el SSD porque windows la ha encontrado en otro de los discos duros, cuando desconectes ese disco duro secundario, el Windows del SSD no arrancará...Al final no se que he liado, que ha entrado en bucle y se iba directo a la bios, he vuelto a instalar todo desde cero y listo, ya tengo todo bien.
Ahora me gustaria hacer una copia de seguridad con el windows 11, como lo hago?
Saludos y gracias por toda la ayuda
Perdón, solo dejé el disco duro que me interesaba e instalé, una vez finalizada la instalación los conecté y ya esta funcionando todo perfecto, ahora voy a ver si consigo hacer una copia de seguridad con todo lo que quiero en windows, el hilo que me paso kienlu hay un programa que mi antivirus lo da por sospechoso...tenías otros discos duros, además del SSD, conectados al equipo cuando has instalado windows? puedes poner una captura de pantalla del administrador de discos de windows? si no se ha creado la partición de arranque en el SSD porque windows la ha encontrado en otro de los discos duros, cuando desconectes ese disco duro secundario, el Windows del SSD no arrancará...
Lamento leer esto, ni mi navegador ni antivirus me avisaron al respecto
Por favor @Pedropc
¿Crees que el link "How to create a system image in Windows 11" debe ser bloqueado o eliminado?