• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clonar exactamente SO

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Hola a todos aver tengo unas ssd que me quiero cambiar por otras mas rapidas el problema es que estoy harto de hacer instalacion limpia y volver a instalar todo... ahora tengo en estas ssd solo el sistema operativo y algun que otro programa "basico" luego tengo los otros discos duros para peliculas musica varios y programas, el tema es que me gustaria poder instalar en esas nuevas ssd el sistema operativo clavado, que ya iniciado es como si fuera todo igual, nose si me explico por ejemplo tambien que inicie y el escritorio este igual nose, o iniciar algun juego sin problema aver si me podeis ayudar , gracias .
 
Prueba con Clonezilla.
 
Arriba