Clonar SSD a archivo imagen

docjones

Chapuzas Jr
Hola,

Sabéis de algún programa freeware o gratuito recomendable que permita clonar el disco SSD de sistema a un archivo imagen en otro disco duro (por ejemplo uno externo USB), y que permita además crear una llave USB de arranque para poder arrancar el equipo y restaurar esa imagen en otro disco, en caso de necesidad?

Muchas gracias

InfaSysKey

Dig Out Your Soul
Hola,

Sabéis de algún programa freeware o gratuito recomendable que permita clonar el disco SSD de sistema a un archivo imagen en otro disco duro (por ejemplo uno externo USB), y que permita además crear una llave USB de arranque para poder arrancar el equipo y restaurar esa imagen en otro disco, en caso de necesidad?

Muchas gracias
Yo uso Macrium.

Me hago una instalación limpia, le meto todos los programas y genero la imagen.
Si mas adelante necesito esa imagen por algún motivo, pues tiro de ella.

docjones

Chapuzas Jr
Yo uso Macrium.

Me hago una instalación limpia, le meto todos los programas y genero la imagen.
Si mas adelante necesito esa imagen por algún motivo, pues tiro de ella.

Te refieres a Macrium Reflect? Para restaurar la imagen tiene la posibilidad de crear un USB de arranque?

InfaSysKey

Dig Out Your Soul
Te refieres a Macrium Reflect? Para restaurar la imagen tiene la posibilidad de crear un USB de arranque?
Eso es.
Cloning a disk using Macrium Reflect 7

Lo que se hace es crear una imagen del sistema (lo copias en otro disco o en un pincho con bastantes Gigas), luego creas un booteable del programa en otro USB, lo arrancas y copias la imagen en el disco.