• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clones de Noctua

Josep83

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
9.058
Puntos
113
Edad
41
Muy buenas compañeros.

Pues resulta que navegando por Aliexpress he encontrado esta especia de versión chinosa de los Noctua NF-A12x25.
Y por lo que he podido ver no parecen estar mal en cuanto a relación Calidad-Precio, saliendo casi a 10€ si se adquiere el pack de más ventiladores.
Dejo por aquí el link:

Saludos.
 
Burna pinta.
 
tiene buena pinta,pero me chirria mucho el diseño que parece piezas de lego,pero si hace su función de enfriar perfecto
 
Bajo mi punto de vista, si en este tipo de artículos no hay una prueba real de primera mano (de alguno de los compis del foro o una persona fiable de fuera), poco hay que pinchar.

Ojo, no dudo de su calidad, pero sí de su chinosidad.
 
Bajo mi punto de vista, si en este tipo de artículos no hay una prueba real de primera mano (de alguno de los compis del foro o una persona fiable de fuera), poco hay que pinchar.
Yo estoy tentado de pillarme un par de ellos.
Si se compran 2 o más sale a cuenta, y si suenan y rinden como un Redux 1700 (ya no cuento como un NF-12Ax25)
No es una mala compra en absoluto.
pueden ser unos buenos ventiladoresde torre si salen bien.

Ojo, no dudo de su calidad, pero sí de su chinosidad.
:ROFLMAO:
Eso mismo pienso yo.
Lo único que me hecha para atrás es que ya tengo suficientes ventiladores y de calidad en ambas torres como para necesitar de estos.

Saludos.
 
Muy buena pinta. Si tuviera que montar un pc, desde luego los tendria muy presentes.
 
Muy buena pinta. Si tuviera que montar un pc, desde luego los tendria muy presentes.
para que luego peten o se monte un festival rgb que ni el tablao flamenco con farruquito
 
para que luego peten o se monte un festival rgb que ni el tablao flamenco con farruquito
Petar puede, no lo sé.
Pero RGB no, seguro.
O son blancos o son negros, pero sin ningún tipo de lucecitas.

Saludos.
 
Estando los Thermalright C12 Pro a 9€ la unidad no comprendo como gastáis el dinero en esas cosas.
 
Con la primera caja que compré,que era una NOX. Solo llevaba esta un ventilador trasero de 80mm.
Tenia la opción de ponerle aparte 2 ventiladores mas,uno en el frontal y otro en una de las tapaderas laterales.

Por tema de poco presupuesto le compré unos Mars gaming,sin luces,pero con las aspas en rojo.
Para qué quise mas... Al poco tiempo el del frontal,que encima era el mas complicado de sacar,pues empezó a andar muy lento y con un ruido que parecia una hormigonera. El final fué desconectarlo de la placa para dejarlo quitado.
El de la tapa lateral duró un poco mas,pero acabó pasando lo mismo que al otro.

¿Cuantas horas darian que funcionarian bien?.. Ni se sabe.

El ventilador de 80mm de la caja,ya harto de girar,lo único es que empezaba a oirse como un ruidito de fondo,cosa que se le quitó con una gota de aceite en donde lleva el engranaje.

Mejor buscar algo de calidad que por lo menos puede tener una garantia.
 
Bajo mi punto de vista, si en este tipo de artículos no hay una prueba real de primera mano (de alguno de los compis del foro o una persona fiable de fuera), poco hay que pinchar.

Ojo, no dudo de su calidad, pero sí de su chinosidad.
Yo estaría más preocupado por lo contrario.

Los clones de los chinos de cualquier producto electrónico, nunca valieron la pena.

Es mejor comprar un producto de marca china, que no clona.
 
Arriba