• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CLOSED] Actualización de gráfica

jav001_

Nuevo
Registrado
4 May 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Buenas! Actualmente estoy usando una 2060 que me han prestado, puesto que necesitaba actualizar el pc pero no me daba para la gráfica.
Ya tengo en torno a 900e ahorrados para comprarme una pero no sé qué opción es la mejor, teniendo en cuenta las últimas noticias de Unreal Engine 5 y la VRAM...

Esta es mi configuración de pc:
CPU: Ryzen 7 5800X
PB: Aorus B550 AX V2
RAM: 2x16GB 3600Mhz Corsair
SSD: 1Tb a 7000Mb NVMe
HDD: 1TB
Cooling: Corsair H100i XT PRO XT
Torre: Corsair 4000X frontal mesh
Fuente: Cooler Master XG750 80 Plus Platinum

Estoy dudando entre varias opciones, puesto que no se si me interesa gastarme los 900 pavos en una 4070 Ti y tener gráfica hasta que muera el pc, o ahorrar dinero y comprarme una 3070Ti, 3080 o una AMD 6800XT, aunque me preocupa el tema de la VRAM de la 3070Ti. ¿Qué me recomendáis chapuzas?
 
ahora las 6800xt están muy bien de precio, yo tengo una con el 5800 y va de maravilla, si no te importa el rt, la 6800xt.
 
con 900 euros una 7900 xt o una 4700 ti la primera es mas potente en rasterizado y al segunda rinde mas con dlss
 
con 900 euros una 7900 xt o una 4700 ti la primera es mas potente en rasterizado y al segunda rinde mas con dlss
esta de maravilla pero la 6800xt la encuentras por 500 o 550 euros.
 
Buenas! Actualmente estoy usando una 2060 que me han prestado, puesto que necesitaba actualizar el pc pero no me daba para la gráfica.
Ya tengo en torno a 900e ahorrados para comprarme una pero no sé qué opción es la mejor, teniendo en cuenta las últimas noticias de Unreal Engine 5 y la VRAM...

Esta es mi configuración de pc:
CPU: Ryzen 7 5800X
PB: Aorus B550 AX V2
RAM: 2x16GB 3600Mhz Corsair
SSD: 1Tb a 7000Mb NVMe
HDD: 1TB
Cooling: Corsair H100i XT PRO XT
Torre: Corsair 4000X frontal mesh
Fuente: Cooler Master XG750 80 Plus Platinum

Estoy dudando entre varias opciones, puesto que no se si me interesa gastarme los 900 pavos en una 4070 Ti y tener gráfica hasta que muera el pc, o ahorrar dinero y comprarme una 3070Ti, 3080 o una AMD 6800XT, aunque me preocupa el tema de la VRAM de la 3070Ti. ¿Qué me recomendáis chapuzas?
https://www.pccomponentes.com/sapphire-amd-radeon-rx-6800-xt-16gb-gddr6?offer=942f49ec-f235-442d-a67e-02e6b7c3a325

esta es la mas barata que encontré 567 euros.
 
Aunque por lo que estoy viendo, para la 7900 XT recomiendan una fuente de 800W. Tampoco soy especialmente sibarita con el RT. Juego en un panel TN de 144Hz de BenQ porque sobre todo juego a shooters y juegos competitivos. Pero de vez en cuando tambien apetece un Cyberpunk o un Assassins, voy a jugar en 1080p. Lo que mas me importa es el tema fps y que me dure bastantes años a buen rendimiento, porque habiendo tenido solo graficas de la gama XX60 al cabo de 2/3 años se notaba.
 
cuidado que es reacondicionada... además en funcional, 1 año de garantía solo... no me parece buena compra..

cuando tienes esta nueva : 6800Xt red devil
Gracias! He encontrado esta también en Coolmod Sapphire 6800 XT

Me suele gustar más Sapphire como ensamblador a PowerColor, me suelo guiar por el RMA del fabricante: RMA Fabricantes gráficas

Pero nunca he tenido una GPU AMD entonces me da un poco de respeto digamos, aunque últimamente lo están haciendo dpm
 
Aunque por lo que estoy viendo, para la 7900 XT recomiendan una fuente de 800W. Tampoco soy especialmente sibarita con el RT. Juego en un panel TN de 144Hz de BenQ porque sobre todo juego a shooters y juegos competitivos. Pero de vez en cuando tambien apetece un Cyberpunk o un Assassins, voy a jugar en 1080p. Lo que mas me importa es el tema fps y que me dure bastantes años a buen rendimiento, porque habiendo tenido solo graficas de la gama XX60 al cabo de 2/3 años se notaba.
Tienes una fuente excepcional, no vas a tener problemas prácticamente con ninguna gpu, una 6800Xt y yo me pasaría a 2k en 27 144-165hz, si encuentras una 6900Xt / 6950xt seria también buena opción, esta última estaba en coolmod por 679€ hace pocas semanas y duró pocas semanas...
 
Tienes una fuente excepcional, no vas a tener problemas prácticamente con ninguna gpu, una 6800Xt y yo me pasaría a 2k en 27 144-165hz, si encuentras una 6900Xt / 6950xt seria también buena opción, esta última estaba en coolmod por 679€ hace pocas semanas y duró pocas semanas...
Ufff quién la pillara, suelo estar atento a estas ofertas porque nunca se sabe pero esa se me pasó. Preciazo desde luego. No tendría problemas entonces de Watts?? Hombre son 750W pero siendo Platinum...
 
He encontrado una por 710.. Buen precio, pero no conozco la página, aunque se puede pagar con PayPal: 6950 XT
 
He encontrado una por 710.. Buen precio, pero no conozco la página, aunque se puede pagar con PayPal: 6950 XT
si pero eso donde es? XD

Alemania veo, y encima una XFX, muy buen precio y graficón.

Aquí hay dos cosas, o bien se acaba el stock o bien esperas por la supuesta bajada de las 6000 que va a haber.

Esa es la cosa en decidirse XD
 
si pero eso donde es? XD

Alemania veo, y encima una XFX, muy buen precio y graficón.

Aquí hay dos cosas, o bien se acaba el stock o bien esperas por la supuesta bajada de las 6000 que va a haber.

Esa es la cosa en decidirse XD
Es un pepino, creo que voy a hacer eso.

Me esperaré a ver si supuestamente bajan de precio, que por lo que he visto las 6800 ya van en camino. Y a ver el stock de los alemanes.

Muchas gracias!!
 
Arriba