• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cloud flight vs corsair hs70

Mawy

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
432
Puntos
0
Buenos días. Me gustaría saber cual de estos puede ser mejor a la hora de elegir un auricular inalámbrico puesto que vengo de unos cuantos auriculares (takstar 80>beyerdynamic dt770 pro/audio technica ath-m50x) y por una u otra razón han terminado rotos(menos el audio technica). Los ultimos 2 los tenía acompañados de una sound blaster z aunque el audio technica lo usaba mas que nada con el móvil por el tema que se puede plegar y viene bien para cuando sales hasta hace poco que el dt770 pro murio y ahora el audio technica es el main pc pero me esta haciendo daño en las orejas por la presión que hace.

Se de sobra que es muy posible, por no decir casi seguro, que el sonido de los auriculares inalámbricos no va a ser ni de lejos el del combo pero como he visto últimamente que mucha gente los está usando, imagino que la calidad de sonido estará mejor de los que yo probé en su tiempo, hace años. Del mismo modo entiendo que no usara la tarjeta de sonido a no ser que los conecte por jack.

Con todo esto sabido pues eso, estaba mirando para cambiar el audio technica, el dt700 pro murio, por algún inalámbrico y haber si esta de rebajas ahora en el black friday. Mis candidatos por ahora eran los mencionados en el título: hyperx cloud flight y el corsair hs70 wireless. El cloud porque viene del takstar 80 y ese me dio muy buenos resultados y el corsair porque tiene reseñas bastantes buenas e incluso aquí lo recomiendan(post de guía de auriculares). También he visto unos sennheiser que no se el modelo ahora mismo, los astro pero no me apetece gastarme 300 euros por los a50 y los corsair void pero para eso me iría para el hs70.

De todos modos, esto no es más que para informarme. Si comprare un inalámbrico o no aún está por ver(depende de si veo que van a tener una calidad de sonido medio que).

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
los hyperx cloud flight estan 1 poco por encima de los corsair segun videos y review
 
Buenos días!
He estado informándome bastante de estos modelos hace poco y en calidad de audio estan prácticamente a la par según las reviews. Ahora bien, los Cloud son superiores en varios aspectos comparados con las HS70, que son los que siguen:

  • Mayor duración de batería, 30 horas (si apagas los led) frente a las 16 horas de los Corsair
  • Los Cloud se pueden conectar por jack, por lo que puedes tener los beneficios de cascos inalámbricos y con cable a elección (eso si, si los conectas con jack, no puedes usar el micrófono)

Por otra parte, los Corsair son bastante más económicos, asi que ya dependería de tu preferencia estetica y de tu presupuesto, en caso de que los otros puntos no sean decisivos.

Espero haberte ayudado, un saludo!
 
los cloud me parecen algo mejor, otra cosa es sobre gustos de diseño.
 
Buenos días!

Por si aún no te has decidido, tienes los Corsair HS70 en oferta a 70€ en GAME con envío gratuito.

Saludos!
 
Por ahora he pedido unos earpads para los ATH M50X y ver si no me destruyen tanto las orejas. Curioso porque llevo 2 años con ellos y es desde que los tengo como main pc que me están haciendo daño.

Respecto los auriculares... pues lo mas seguro es que tire por los cloud flight. El tema del microfono no me importa porque tengo un micrófono independiente, que tenga 30 horas pues no está mal y como se puede conectar por jack pues me viene mejor por si quiero conectarlo a la tarjeta de sonido ya que tengo un alargador de jack 3.5 y enganchado a el brazo del micrófono.

Lo único que no encuentro nadie es comparando el sonido de estos auriculares respecto a un combo auricular+sound blaster z o algo similar puesto que casi todo el mundo los compara con su competidor o con su predecesor. Al final tocará como en otras ocasiones: probar e ir a la aventura.
 
Arriba