• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cloud + Tarjeta de Audio

Algunos comentan que los Kingston revolver se escuchan mejor, pero claro también cuestan mas

Según una review que hicieron en esta web dice sobre los revolver "Precio elevado frente a los Cloud I, con similar calidad y El micrófono sufre con las pes y tes" eso en las contras(ni idea de lo que es lo 2º), lo que estoy viendo que la jodienda es cambiar entre auriculares y altavoces desde el software de creative, es lo único malo que le veo porque actualmente lo tiene así, altavoces en las salidas traseras y auriculares en el panel frontal y el software de realtek le deja sacar el mismo audio por los 2 lados sin tener que elegir entre 1 u otro... no se si me explico bien :papanoelfeliz:

Te entiendo, aunque hay una solución, si conectas el panel frontal a la tarjeta de sonido, y activas flexyjack cuando conectes los cascos frontal se mutearan los altavoces automáticamente.

Te entiendo, aunque hay una solución, si conectas el panel frontal a la tarjeta de sonido, y activas flexyjack cuando conectes los cascos frontal se mutearan los altavoces automáticamente.

Bueno es un apaño pero mejor si no muteara jaja porque de igual manera tendría que o desenchufar los cascos o ir al software y desactivar la opción!

Gracias y saludos!

Bueno, después de las opiniones me he comprado por ahora los cloud I, me llegarán sobre el jueves, los probaré un poco y veré si compro la sound blaster z (lo más seguro es que si), ya os cuento.

Pues ya los tengo y la primera impresión al ponermelos ha sido lo mucho que aíslan del exterior, hasta tu propia voz se escucha lejos, es algo a lo que voy a tener que acostumbrarme xD
Los cascos se escuchan muy bien pero el micro no se si es que lo he configurado mal (con lo que te deja windows) porque aun así se escucha con ruidos o muy bajito, si alguno de vosotros que lo tenéis podéis decirme como lo tenéis vosotros configurado para que se escuche bien lo agradecería.
Sobre la configuración de los altavoces, hay algo que deba hacer o simplemente conectándolos ya estaría todo perfecto?

Pues ya los tengo y la primera impresión al ponermelos ha sido lo mucho que aíslan del exterior, hasta tu propia voz se escucha lejos, es algo a lo que voy a tener que acostumbrarme xD
Los cascos se escuchan muy bien pero el micro no se si es que lo he configurado mal (con lo que te deja windows) porque aun así se escucha con ruidos o muy bajito, si alguno de vosotros que lo tenéis podéis decirme como lo tenéis vosotros configurado para que se escuche bien lo agradecería.
Sobre la configuración de los altavoces, hay algo que deba hacer o simplemente conectándolos ya estaría todo perfecto?

El micro de estos cascos no es ninguna maravilla, pero tanto como para que se escuche tan mal no debe ser. Intenta poner el volumen al maximo y no la ganancia, que siempre mete mas ruido.

¿Que quieres decir con la configuración de los altavoces?

El micro de estos cascos no es ninguna maravilla, pero tanto como para que se escuche tan mal no debe ser. Intenta poner el volumen al maximo y no la ganancia, que siempre mete mas ruido.

¿Que quieres decir con la configuración de los altavoces?

El micro al final hablando con unos amigos y cambiando cositas poco a poco ya se escucha un poco mejor.

Y lo de la configuración de los altavoces es si tengo que tocar algo en las propiedades o dejarlo tal cual (Esta pantalla y las siguientes)

Ya me ha llegado la sound blaster Z y se escucha bastante raro, si me puedes dar algún consejo para configurarla Ivan Martinez te lo agradecería xD.
Ya he descargado drivers y he instado todo lo que te pone, que supongo que si no sirve para nada después lo desinstalaré, por el momento le he quitado la opción de Surround por que la música se escucha fatal con eso.
Que tengo que configurar de esta pantalla?

Ya me ha llegado la sound blaster Z y se escucha bastante raro, si me puedes dar algún consejo para configurarla Ivan Martinez te lo agradecería xD.
Ya he descargado drivers y he instado todo lo que te pone, que supongo que si no sirve para nada después lo desinstalaré, por el momento le he quitado la opción de Surround por que la música se escucha fatal con eso.

El software de sbx es necesario para la virtualización, cuando juegues a un juego en el juego configuralo como home cinema /7.1 /5.1 etc.
En el software ponlo en modo cascos con sbx aproximadamente en el 50%(esto es según gustos)

Para musica, desactiva todo el SBX. Para juegos, activa al gusto ;)

Muchas gracias a los dos :D

PD: El micro que trae la SBZ también es malillo xD

Pues no debería, no es mal micro. Ahora... no intentes usarlo desde coño hondo y que no se meta el teclado :p

Lo he probado estando encima de mi monitor y está más o menos a un brazo y medio de distancia de mi cara xD y mis amigos dicen que prefieren el micro de los Cloud.

Y una cosa, cuando activo el SBX en los juegos en la configuración del mismo lo tengo que poner en auriculares, estereo, 5.1 o como?

Lo he probado estando encima de mi monitor y está más o menos a un brazo y medio de distancia de mi cara xD y mis amigos dicen que prefieren el micro de los Cloud.

Y una cosa, cuando activo el SBX en los juegos en la configuración del mismo lo tengo que poner en auriculares, estereo, 5.1 o como?

5.1 ;)

Y la opción de por ejemplo el Overwatch "Dolby Atmos para auriculares"? Esto reemplazaria al SBX no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Exacto, lo que haría sería sacar del juego una señal de dos canales por lo que sbx no haría nada.
Sbx funciona cuando hay más de dos canales y quieres pasarlos a dos canales (cascos)