1+1=3
De profesión Chapuzas
Hola compañeros, no se si se ha infectado el ordenador, aunque el antivirus y malware bite marcan como limpio, pero a raíz de un supuesto ataque ddos en un juego al que frecuento, el server se callo y lo deje ayer por la noche, hoy cuando lo retomo no podía entrar y cuando hago búsquedas por google me aparecen los capchas de cloudflare, que si lo quiero evitar me instale un pluning de pago para el explorador... ahí es cuando me da la mosca ¿será algún malware?... por otro lado he leído algo por algún foro acerca de que si la ip estuvo la fecha de ese ataque ddos, pudiera estar bajo la supervisión de cloudflare, justo al juego en cuestión al que entraba ya no me deja y la gente comenta de usar un vpn o cambiar la ip... uso vodaphone, no se si me cobraran por cambiar de ip, siendo semi-estática,se que si dejo el router desconectadop unas horas hay alguna posibilidad de que me asignen otra ip,tampoco es seguro . Como podéis ver estoy hecho un lio , porque no se por donde donde vienen los tiros.
Gracias y saludos
Gracias y saludos

Última edición: