• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿CM 690 III o Bit Fenix ronin ?

Sigo pensando jejeje. La ronin la tengo descartada, estoy entre la phantom 410 o la 690 III, si recomendais alguna mas barata se agradece. busco que sea grande y bien ventilada. De la zalman z12 que opinais?
 
Pues que te cojas la 690 III. Rondando esos precis no tienes nada mejor, o si llegas pues a una R4
 
Depende lo que busques, que prefieres menor sonoridad o mas refrigeración?

Y de estética te gusta mas sobrias o mas gaming?
 
Prefiero mas refrigeracion, pero sin que sea un helicoptero (por el ruido). y me tira mas algo gaming pero sin ser excesivo
 
Entonces la 690 III
 
Y alguna mas barata? para comparar y eso. Gracias a todos por responder!! sois de gran ayuda.
 
Mas barata yo recomiendo mucho la cm n300 n1. Tb esta la n2 con ventana. Sobre los 4x euros. Es silenciosa, amplia y bien refrigerada.

Aunque obviamente esta un paso por detras de torres de mucho mas dinero. No obstante, es buena torre. Estamos hartos de ponerlas en presupuestos.

Tb puedes mirar la n400 y la n500. O tb podrias mirar la enermax ostrog... Hay miles.
 
Arriba