• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CMD se abre y se cierra solo

CeroZeta

Nuevo
Registrado
29 Ago 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
25
Hola, no se que le ocurre a mi pc pero cmd se abre y se cierra solo.
He probado varias soluciones como por ejemplo descargar malwarebytes anti-malware y hacer un analisis pero no ha funcionado, se suigue abriendo, he conseguido hacer una fotocaptura de lo que ocurre, pero no se como subirla al foro así que la he subido a twitter https://twitter.com/CeroZeta00/status/747490411669762048
 
Parece ser que algún programa de acer, driver setup utility.

Puedes mirar de desinstalar las utilidades que tengas en tu windows que provengan de Acer y solo dejar los controladores.
 
Hola. ¿Desde cuando te pasa eso?

Como estés funcionando con el PC y un "ransomware" esté haciendo de las suyas, estás casi perdido; este "virus" empieza a propagarse como comentas y hay muchas variantes, cada vez son más fuertes y menos detectables...

Revisa el administrador de tareas, tareas, msconfig y los programas que tengas instalados.

Un saludo.
 
Hola, me ocurre aproximadamente hace dos semanas o tres, el problema del que me hablas, se solucionaría en caso de formateo?
 
Hola, me ocurre aproximadamente hace dos semanas o tres, el problema del que me hablas, se solucionaría en caso de formateo?

Sí... Pero yo intentaría "arreglarlo" antes de formatear, lo mismo luego es una tontería de una aplicación que se inicia al arrancar windows...
 
Y una restauracion de sistema????
 
Arriba