• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cobertura Orange

juanma

Nuevo
Hola Borja,

Tengo una linea móvil (sólo voz) con Jazztel, que me da muchos problemas de cobertura sobre todo los fines de semana que los paso en una zona más aislada. Esto no me pasaba antes cuando tenía movistar. Ahora estoy pensando pasarme a Orange que tienen buenas ofertas, pero el problema es que no se si la cobertura es la misma que tengo ahora mismo que con Jazztel pues tal y como tengo entendido esta última trabaja con Orange. ¿Ofrecen ambas la misma o hay diferencias?

Muchas gracias

Es la misma... yo me iría a Yoigo, tendrás cobertura Movistar, gastarás poco y podrías financiarte un terminal (en caso de qeu sea necesario).

Pero lo que yo voy buscando es el pack ADSL + teléfono movil, entonces sino estoy equivocado yoigo no me lo ofrecería. De todas las posibilidades la más económica que he visto es Orange. Mis preferencias son ADSL de 10MG y línea de telefono sólo de voz (300 minutos 24h/día). Me aconsejas alguna oferta? Orange me ofrece ADSL 20 mg, 5 favoritos, llamadas a fijos, 1000min a moviles dentro de un horario; y en la linea movil la Leon 25 y otra delfín 12, todo sumaría 55€ los 6 primeros meses y 65 los 6 siguientes (IVA incluido)

Gracias¡¡¡

A eso le podrías sumar una pareja de móviles, aunque también miraría todo combinado en Jazztel... el problema que en ese, o el otro caso, los problemas de cobertura serían los mismos.

A que te refieres con lo de una pareja de móviles Borja?

Que en la Leon y Delfin podrías sacar un móvil por línea desde gratis a pagando dependiendo del terminal.

ya pero con permanencia ya no? Si me saco sólo un teléfono tengo permanencia en ese teléfono o en ambos?

En cada línea que saques el teléfono Juanma.