• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cobro del router premium

Jmbomo

Nuevo
Me quieren cobrar 12€ del router premium, como podría apretar para no pagar esos 12€?
El envío es por el cambio de velocidad de 120 a 300mb, ya q mi router no soporta esa velocidad

no deberian cbrarte nada. Si haces amago, te mandan tecnico y te lo ponen gratis.
Me quieren cobrar 12€ del router premium, como podría apretar para no pagar esos 12€?
El envío es por el cambio de velocidad de 120 a 300mb, ya q mi router no soporta esa velocidad

Bueno ya lo he recibido, no me han enviado el técnico porque es autoinstalable, sólo hay que meter la mac del equipo nuevo y a funcionar, sabes lo que tarda en abrir el grifo de los 300mb, me siguen llegando sólo los 120 que antes tenía.

pues prueba a llamar a ver si en el sistema te han cambiado ya la velocidad
Bueno ya lo he recibido, no me han enviado el técnico porque es autoinstalable, sólo hay que meter la mac del equipo nuevo y a funcionar, sabes lo que tarda en abrir el grifo de los 300mb, me siguen llegando sólo los 120 que antes tenía.