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Cobro indebido y errores tras acogerme a fidelización vodafone

Cumulonimbo

Chapuzas Jr
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Buenos días Joanmalo

Estoy un poco perdido, y te escribo por si puedes echarme una mano, como siempre.

Tras amago (marzo) de fibra 50 mb + fijo + movil smart s (200 min/6 gb) me dejan la oferta en 28,50 euros (incluyendo subida 1 de abril) más un móvil a 0 euros (huawei p8 lite 2017). En el mismo acto contrato otra línea móvil igual (smart s 2000 min y 6 g) al 50% igualmente (se queda de 20 a 10 euros), y indico que si hay algún móvil a 0 euros para esta línea secundaria y me ofrecen xperia l1. Y también un nuevo router me lo ofrecen y acepto. Me indican también 0 euros en gastos de envío (no necesitaba móviles pero pensaba cambiarlos en un plazo más o menos corto y acepto estos por ese motivo, coste 0 en cuotas y envío). Esta segunda linea supone 10 euros, por lo que se queda el paquete en 38.50 euros. Lo hago todo a mi nombre (incluyendo el móvil de mi mujer que traigo de Orange) para conservar ese beneficio, durante 24 meses.

Problemas. En la primera factura me cobran 7.44 euros por cada uno de tres envíos, un total de 22 euros y algo. Por las fechas me coincide que son una tarjeta más el huawei, y otra del router (que no me iban a cobrar nada!). Y por otro lado, me hacen un cobro dos semanas después no sé de que, cuando no me han enviado el xperia. Es decir, dos envíos (que iban a ser a 0 euros) y me facturan 3 envíos.

Por otro lado, la portabilidad de la linea que me traigo se hace mucho más tarde (el comercial no me realiza grabación en primer momento, diciéndome que no era necesario, y luego me indican que no es así cuando reclamo), y conseguimos realizar (tras reclamar) la portabilidad a finales de Marzo (unos 15 días después del paquete). Eso sí, me cobran en factura 22,18 euros (cuando la tarifa eran 20 y con la promo de fidelización desde que se firma el 13 de marzo era al 50%, es decir, 10 euros, de los cuales no se consumen ni medio mes).

Y también me indican que no se me envía el xperia porque lleva un coste de 5 euros mensuales, que no es lo ofertado. Reclamo y me dan la razón porque me lo ofrecieron a 0 euros, y quedan en hacerme un ingreso de 120 euros, que es lo mismo que me van a cobrar de 5 euros x 24 meses.

Me cobran por todo este mes 74,49, que se queda en 67,23 euros por un prorrateo a mi favor de lo que se me cobró de más por finalizar la anterior promo de fidelización, que también me comentó el comercial.

Al lío:
1. Tendrías opción de acceder a mis datos y confirmar que tengo mi paquete correcto (fibra + fijo + 2 moviles 200 min y 6 gb a 38,50 euros)? No tengo problemas en darte mis datos por privado.
2. Como normal general cobran 7,44 por envío de tarjeta y router? Me dijeron que no me cobraban nada por esto ni por móvil. y además me cobran tres envíos, cuando solo recibo dos, y me temo que en abril me cobren otro envío tras la reclamación del xperia. Necesito la grabación para reclamar esto, o puedo reclamar directamente en at. al cliente por estos envíos? (que pregunte explícitamente y me dijeron que eran coste 0)
3. si en factura el movíl extra que me traigo viene aparte del paquete, es posible que no lo hayan metido en el mismo (yo lo contrato todo, pero tengo que reclaamrlo pq se cancela portabilidad por no realizar grabación). Eso es modificable o me van a cobrar esas cantidades (es que no me interesa pagar por ese móvil 22 euros). Ya llegados al punto de que fueran 22 euros, me tienen que cobrar todo el mes cuando en vodafone solo estoy del 28 de marzo en adelante hasta fecha factura (día 7 abril)?
4 y último. Es frecuente tal cúmulo de errores? Y en particular con el envío del experia, que este martes me lo "arreglaron" de nuevo, me dicen que el jueves (dia 12) me llega, y que el día 12 (al no llegarme, llamo) me digan por la noche que "no ha salido", y vuelvan a emitir el pedido.

Me gusta vodafone, pero esto está siendo pésimo.... Siento el tocho, y espero que puedas arrojarme un poco de luz. Lo dicho, disculpame, tenía que contar todo el problema con detalles (y no falto a la verdad en nada de lo comentado, no quiero engañar ni robarle su tiempo a nadie). Muchas muchas gracias.
 

joanmalo7

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si, puedo comprobar que el paquete y los dtos esten correctos, mandame por privado el dni.

reclamalo directamente en atencion al cliente y te lo devolveran sin problema.

Si, cobran todo el mes, por adelantado. Y si, podrian unificartelo como linea adicional del paquete para pagar menos por esa linea.

si, es muy normal, demasiado normal. Y que te mareen sin darte respuesta tambien es normal.
Buenos días Joanmalo

Estoy un poco perdido, y te escribo por si puedes echarme una mano, como siempre.

Tras amago (marzo) de fibra 50 mb + fijo + movil smart s (200 min/6 gb) me dejan la oferta en 28,50 euros (incluyendo subida 1 de abril) más un móvil a 0 euros (huawei p8 lite 2017). En el mismo acto contrato otra línea móvil igual (smart s 2000 min y 6 g) al 50% igualmente (se queda de 20 a 10 euros), y indico que si hay algún móvil a 0 euros para esta línea secundaria y me ofrecen xperia l1. Y también un nuevo router me lo ofrecen y acepto. Me indican también 0 euros en gastos de envío (no necesitaba móviles pero pensaba cambiarlos en un plazo más o menos corto y acepto estos por ese motivo, coste 0 en cuotas y envío). Esta segunda linea supone 10 euros, por lo que se queda el paquete en 38.50 euros. Lo hago todo a mi nombre (incluyendo el móvil de mi mujer que traigo de Orange) para conservar ese beneficio, durante 24 meses.

Problemas. En la primera factura me cobran 7.44 euros por cada uno de tres envíos, un total de 22 euros y algo. Por las fechas me coincide que son una tarjeta más el huawei, y otra del router (que no me iban a cobrar nada!). Y por otro lado, me hacen un cobro dos semanas después no sé de que, cuando no me han enviado el xperia. Es decir, dos envíos (que iban a ser a 0 euros) y me facturan 3 envíos.

Por otro lado, la portabilidad de la linea que me traigo se hace mucho más tarde (el comercial no me realiza grabación en primer momento, diciéndome que no era necesario, y luego me indican que no es así cuando reclamo), y conseguimos realizar (tras reclamar) la portabilidad a finales de Marzo (unos 15 días después del paquete). Eso sí, me cobran en factura 22,18 euros (cuando la tarifa eran 20 y con la promo de fidelización desde que se firma el 13 de marzo era al 50%, es decir, 10 euros, de los cuales no se consumen ni medio mes).

Y también me indican que no se me envía el xperia porque lleva un coste de 5 euros mensuales, que no es lo ofertado. Reclamo y me dan la razón porque me lo ofrecieron a 0 euros, y quedan en hacerme un ingreso de 120 euros, que es lo mismo que me van a cobrar de 5 euros x 24 meses.

Me cobran por todo este mes 74,49, que se queda en 67,23 euros por un prorrateo a mi favor de lo que se me cobró de más por finalizar la anterior promo de fidelización, que también me comentó el comercial.

Al lío:
1. Tendrías opción de acceder a mis datos y confirmar que tengo mi paquete correcto (fibra + fijo + 2 moviles 200 min y 6 gb a 38,50 euros)? No tengo problemas en darte mis datos por privado.
2. Como normal general cobran 7,44 por envío de tarjeta y router? Me dijeron que no me cobraban nada por esto ni por móvil. y además me cobran tres envíos, cuando solo recibo dos, y me temo que en abril me cobren otro envío tras la reclamación del xperia. Necesito la grabación para reclamar esto, o puedo reclamar directamente en at. al cliente por estos envíos? (que pregunte explícitamente y me dijeron que eran coste 0)
3. si en factura el movíl extra que me traigo viene aparte del paquete, es posible que no lo hayan metido en el mismo (yo lo contrato todo, pero tengo que reclaamrlo pq se cancela portabilidad por no realizar grabación). Eso es modificable o me van a cobrar esas cantidades (es que no me interesa pagar por ese móvil 22 euros). Ya llegados al punto de que fueran 22 euros, me tienen que cobrar todo el mes cuando en vodafone solo estoy del 28 de marzo en adelante hasta fecha factura (día 7 abril)?
4 y último. Es frecuente tal cúmulo de errores? Y en particular con el envío del experia, que este martes me lo "arreglaron" de nuevo, me dicen que el jueves (dia 12) me llega, y que el día 12 (al no llegarme, llamo) me digan por la noche que "no ha salido", y vuelvan a emitir el pedido.

Me gusta vodafone, pero esto está siendo pésimo.... Siento el tocho, y espero que puedas arrojarme un poco de luz. Lo dicho, disculpame, tenía que contar todo el problema con detalles (y no falto a la verdad en nada de lo comentado, no quiero engañar ni robarle su tiempo a nadie). Muchas muchas gracias.
 

Cumulonimbo

Chapuzas Jr
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Buenos días Joanmalo

Te envíe un privado con mis datos personales la madrigada del domingo al lunes, pero no sé si te llego bien ese privado.

Si no tienes los datos, dímelo y lo vuelvo a enviar. Si los tuvieras, ya me informas acerca de mi contrato. Muchas gracias.
 

joanmalo7

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los tengo, pero llevo unos días sin parar.

en cuanto tenga un rato lo miro. Pero yo lo unico que voy a poder verificar, es si tienes bien aplicados los dtos, nada mas. Para ver lo que te han ofrecido y todo eso, yo no puedo porque retenciones es un departamento completamente ajeno a tienda
Buenos días Joanmalo

Te envíe un privado con mis datos personales la madrigada del domingo al lunes, pero no sé si te llego bien ese privado.

Si no tienes los datos, dímelo y lo vuelvo a enviar. Si los tuvieras, ya me informas acerca de mi contrato. Muchas gracias.
 
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