• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coche nuevo ¿sugerencias?

Si, estamos bien, solo el susto y menos mal, porque iba con la mujer y los crios sobando en el coche.... Me dí lateralmente contra un quitamiedos. Parachoque delantero+2 puertas + aleta trasera + 2 llantas +dirección.

Con todo riesgo y franquicia de 200€ me sale bien xD, pero ya digo casi casi...
Joder, vaya sustaco, madre mía...

El coche es lo de menos con lo que nos cuentas...

ánimo compañero!

Si, estamos bien, solo el susto y menos mal, porque iba con la mujer y los crios sobando en el coche.... Me dí lateralmente contra un quitamiedos. Parachoque delantero+2 puertas + aleta trasera + 2 llantas +dirección.

Con todo riesgo y franquicia de 200€ me sale bien xD, pero ya digo casi casi...
Me alegro de que solo haya sido el susto, porque madre mía... Gracias a Dios, los coches nuevos si algo bueno tienen es que son MUY seguros. La semana pasada hubo un accidente en mi pueblo en el que uno de los coches quedó con las cuatro ruedas para arriba tras dar vueltas de campana, y el chico se bajó ileso del vehículo. Con un coche más antiguo esa no la hubiera contado.

Volviendo al tema del hilo, si te mola el coche, con el Corolla no te vas a equivocar. Toyota es Toyota.