Si pero los peritos saben de sobra cuando la cosa va a superar el valor venal. Y no me parece descabellado hoy dia decir que cuando estas al 75%, si no es definitiva, te puedes pasar del 100%. En cualquier caso, mejor para ti por que si no te plantas con problema doble, de estar buscando un segundo coche a tener que liarte para tener el principal.
Si si, si te cuento.... Me miró un tuertos pero vamos...de los malos xD.
Antes de la maldición:
Fiat Punto - Buscando sustituto, pues a veces da algún fallito tonto y tiene casi 20 años.
CHR - Todo correcto.
Día D:
Fiat Punto - sigue igual
CHR - estampado.
Bueno sigo teniendo el punto, me puedo apañar con el teletrabajo y tal (necesitamos coche los 2 en casa).
A los 2 días:
Fiat Punto - se queda tirada mi mujer, fallo temperatura. Botella refrigerante vacía (rellenada hacía 1 mes)
CHR - sigue en taller
Me dejan un coche, me voy a por una garrafa de refrigerante y a recoger a mi mujer. Empiezo a echar líquido y al mismo ritmo que lo echaba me lo iba escupiendo por otro lado.
Nos quedamos con 0 coches operativos. Fiat al taller. Resulta que se había rajado el termostato y por ahí iba saliendo el líquido. 270€ y 2 días sin coche.
Recuperamos el Fiat y mi padre me deja su coche para el día a día (Peugeot 508). El primer día que voy a currar con el coche de mi padre me empotra un camión por detrás al cambiarse de carril. Aleta trasera + llanta. 511€ de reparación a cuenta del camionero (no quería pasar por el seguro por miedo a perder su trabajo).
Aquí ya me planteo que quizá era momento de dejar de conducir de por vida, vista la rachita....Ya después cuando me dijeron que me reparaban el CHR se me pasó un poco xD
Vamos que el mes de mayo a sido gracioso ver las piruetas economicas que me montaba en mi cabeza xD y además a punto de empezar una reforma de las wapas en un piso al que me voy a mudar + una derrama de 10.000 pavazos por vecino en el piso en el que estoy actualmente...