• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coche nuevo y no arranca

Si le has echado gasolina por todos lados, solo falta "encenderlo". Cualquier chispazo y estoy seguro de que el coche... "volará" 🤣🤣🤣
 
Gente que entra a insultar y no a ayudar, puff. Aporta alguna solución 🤨
Para qué?
Si está clarísimo que el problema está en la fuente de alimentación.
Claramente se puede observar que no está arrancando porqué no es una Mars Gaming 85+Silver de 850W.
Y debido a eso el motor de combustión no entra en modo Fast Boot y debe tirar de Recovery Mode en MS-DOS y esto lo hace entrar en Hibernación.

Si es que todo el mundo lo sabe...
 
Para qué?
Si está clarísimo que el problema está en la fuente de alimentación.
Claramente se puede observar que no está arrancando porqué no es una Mars Gaming 85+Silver de 850W.
Y debido a eso el motor de combustión no entra en modo Fast Boot y debe tirar de Recovery Mode en MS-DOS y esto lo hace entrar en Hibernación.

Si es que todo el mundo lo sabe...
Insultando y encima de listo. Si fuera admin tenías un ban de una semana fácil.
 
Haya paz que parece que ya está todo solucionado

Resulta que cuando fui a echar gasolina aproveché una oferta que había y me instalaron un ambientador de esos de pino.



Al verlo en el taller me dicen que he instalado un modelo genérico y poco eficiente, que quizás me esté haciendo un poco de cuello de botella.

La solución que me aportan es que instale un ventilador suplementario para ver si mejora la cosa, lo único es que debido a no sé qué del choket de mi coche el único modelo compatible es este.



He pedido consejo a mi cuñao, y en cuanto ha visto que era a AMD ha entrado en cólera.

Me dice ni se me ocurra que tenía un conocido que a finales de los 90 se compró un ordenador de AMD y le echaron del trabajo, su mujer se fue de casa y su equipo bajó a segunda.

También me dice que si quiero jugármela, que coja uno de esos con lucecitas, que puedo ganar entre 10 y 15 CV extras.


¿Vosotros qué haríais?
 
¿Vosotros qué haríais?
A ver, los AMD son más calentorros según de que año y motor lleven.
Pero eso si, son mecheritos.
Apenas consumen y hacen muchos kilómetros.

Los Intel por contra, tienen mejor respuesta, son más rápìdos y dinámicos, pero el deposito no les dura nada.

Resulta que cuando fui a echar gasolina aproveché una oferta que había y me instalaron un ambientador de esos de pino.

No había tenido en cuenta esa variable del "ambientador".
Claro!!!
Pensaba que ya lo llevabas puesto.
Si es que no deberías haber salido a la calle sin uno de estos compañerete.
Eso se avisa antes, hombre!
 
Veo que no nos has presentado tu coche, pásate por aquí y hazlo, ya que hasta entonces muchos no te ayudarán y pensaran que eres un maleducado, por eso te están respondiendo poco:


P.D. HAZLO EN MAYÚSCULAS, NOS AYUDA A LOS QUE PEINAMOS CANAS Y TENEMOS PRESBICIA....
 
Arriba