• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CoD 2013: Modern Warfare 4, Segunda Guerra Mundial o ...

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
A ver, para empezar, a mi hace tiempo que me empezo a cansar ya el CoD, me tiran mas los Sand Box (mundo abierto), pero de tanto en tanto me vuelve el gusanillo de pegar unos cuantos tiros.

He estado mirando un poco a ver de que iba a tratar el CoD de este ano, y lo unico oficial que he encontrado es que Activision ha confirmado un nuevo CoD para finales de ano, pero nada mas, todo lo demas que encontre son especulaciones.

Dicho esto, comentar, que a mi, a titulo personal, me gustaria que el siguiente CoD, volviera a sus origenes, o sea, a la segunda guerra mundial, por que al igual que paso antano, que ya estabamos un poquito empachados de tanta segunda WW, ahora creo que pasa lo mismo con la saga de Modern Warfare, por lo menos en mi caso, y segun estoy leyendo cada vez mas, tambien es el caso de mucha gente.

Os imaginais un CoD de la segunda con la tecnologia actual?, el ultimo que hicieron de la segunda fue el World at War, y de eso ya han pasado unos cuantos anos.

De todas maneras, hay mucha gente que no quiere ni oir hablar de que les quiten su Modern Warfare, yo creo que una solucion seria alternar un ano el Modern, y el siguiente la segunda, igual que hacen ahora con el Black Ops.

Bueno, pues como os decia al principio, he estado leyendo muchas especulaciones e ideas de lo que deberia ser el siguiente CoD, desde que podrian hacer uno de la PRIMERA Guerra mundial, si, de la PRIMERA, al principio choca un poco, pero si lo piensas detenidamente, cono, molaria. Otra idea, esta es mia, es que fuera en plan Terminator, pero en el futuro, cuando los robots se hicieron con el control y luchaban contra la resistencia, LOS HUMANOS. Estaria wapo, hombre, y el prota imagino que... John Connor, jaja.
Hombre, tambien esta la version de la invasion Alienigena, pero hay otra aun mas rocanbolesca... UN CALL OF DUTY MEDIEVAL!!! :uis:.

Como veis, imaginacion no falta, conflictos, por desgracia no faltan para ambientar un nuevo CoD, Vietnam, Corea, la lucha contra el narcotrafico en sudamerica, etc. Cual creeis vosotros que deberia ser el siguiente CoD?

Saludos.
 
Duda mucho que vuelva a la primera/segunda guerra mundial (deberían cambiar el nombre de la saga [sino habrá mucho "pro" llorando]). Una de las cosas que mas deja en evidencia el poco enteres del Activision por la comunidad es lo que poco que escachan a los jugadores (en el BO2 dijeron que escucharon a todos y solo hicieron lo que los "pros" les pidieron). En fin, esta saga lleva muchos muerta.
 
Duda mucho que vuelva a la primera/segunda guerra mundial (deberían cambiar el nombre de la saga [sino habrá mucho "pro" llorando]). Una de las cosas que mas deja en evidencia el poco enteres del Activision por la comunidad es lo que poco que escachan a los jugadores (en el BO2 dijeron que escucharon a todos y solo hicieron lo que los "pros" les pidieron). En fin, esta saga lleva muchos muerta.

Si, pero segun lei hace poco, despues de lanzar el Black Ops 2, han bajado las ventas, con lo cual, cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar...
 
No se, hasta que la gente pase olímpicamente de ellos puede que entonces reaccionaran, pero para entonces ya sera tarde.
 
A mi que me metan en medio del desembarco de Normandía con robots, furcias y teletubies que lo compro :sisi3:
 
Jajaja Xd, coño, pos no estaría mal...
 
Yo prefiero que dejen de "refinar" el motor gráfico y empiecen de 0 con uno nuevo. Entonces hablamos de comprar un nuevo Call of Duty... de mientras BF3 y posiblemente BF4.
 
Dejé los CODs, y los he jugado desde que salió el primero, tras el Black ops y never again.

BF3 y seguro BF4 para pegar unos tiros.
 
Los de BF estamos esperando el BC3 no al BF4. Los de DICE se balancean por las ramas.

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
 
Yo soy más de CODs, tanto que tengo hasta una web dedicado a ello. Si lo consideráis SPAM quitar el enlace www.CallofDuty-Spain.com . Cansino... Si, va a días según conexión y camperos que te encuentres por el camino... Ahora al que más juego es al Minecraft (vaya cambio de juegos :D)
 
Yo tenia un clan de CoD que jugamos al MW2 y MW3... pero despues de tanto cheto y que la gente se cansara de siempre lo mismo acabamos disolviendonos. Y mira que no eramos malos.... pero :(
 
También he jugado todos los BF desde que salieron y para mi el más redondo es el 3, sí que estuvo guay el BC2 pero me quedo con este último, a ver qué tal el 4.
 
Púes él 26 o 27 de éste mes presentan el BF4 (que no lanzamiento), se ve que hace unas semanas a la franquicia de GAME o GAMESTOP, no recuedo bien, les proyectaron un traíler del nuevo BF4, y cuando acabó se pusieron todos en pie aplaudiendo como posesos.
 
Me gustan todos los BF menos los Bad Company... porque la company es demasiado bad y termino matando yo a todo el mundo sin ningún tipo de cobertura :_

El seguro que 4 es lo mismo que el 3 pero con mejores destellos o mierdas asi.
 
Púes yo que quereis que os diga, a mi CoD i BF3 me parece lo mismo (y ahora viene cuando me dan collejas por doquier), no veo una diferencia sustancial entre ambos, haver, si me apuras diría que el CoD es un pelín más espectacular en alguna pantalla que otra, pero basicamente para mí és lo mismo que lo mismo és (hala, y me quedo tan ancho:borracho:).
 
Pues... uno es un Shooter locopandillero (CoD) y el otro es un simulador de guerra bastante descafeinado (BF)
 
Pues... uno es un Shooter locopandillero (CoD) y el otro es un simulador de guerra bastante descafeinado (BF)

¿Simulador de guerra?, púes no sé donde ves tú el simulador..., simulador de combate és la saga ARMA I y II, y si me apuras los Operation Flashpoint, por lo menos el primero, por que el segundo si que és más descafeinado como tú dices, por que el 3º, (el Red River) ya és practicamente un Shooter.
Pero el BF3 ¿un simulador?, por díos, es un shooter como la copa de un pino, o más bien como la copa de un CoD...

Insisto, yo los veo practicamente igual :franco:.
 
Iguales... exceptuando los mapas de Close Cuarters... no se parecen en nada. Vehiculos? Mapas inmensos? Francotiradores a centenares de metros? Patrullas? Clases? Balas con caida?, 32vs32?

Yo los veo muy distintos.... dentro de que ambos son shooters claro.
 
Yo hablo de la campaña de single player, y en ella es la misma dinamica, hombre, las misiones cambian no van a ser las mismas, pero por lo demás...
 
Yo hablo de la campaña de single player, y en ella es la misma dinamica, hombre, las misiones cambian no van a ser las mismas, pero por lo demás...

El modo campaña single player vale para hacerte un poquito con los controles... y poco más. Por muy buen modo historia que pueda tener, al final donde realmente le vas a sacar jugo al juego es en multiplayer. A mi personalmente BF3 me ha conquistado (y eso jugando en PS3) por su constantes reajustes en la potencia/eficacia de las armas, por sus constantes expansiones... no son como otros que pasados 3 meses de que lanzan el juego lo dejan abandonado...
 
Arriba