• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cod iw y cod 4 remastered

unairock

Nuevo
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
37
Puntos
0
Edad
30
Muy Buenas Chapuceros!

Que os parece el nuevo COD merece la pena pillarlo?, he oído que viene con bastantes problemas y de más, la verdad, estoy en duda si pillarlo o no.
 
nooo jaj por 80e no que es lo que tienes q pagar para las 2 versiones.
Estan teniendo problemas de rendimiento además.. Yo es que ni por el 4 pagaría eso. El cod 5 es perfectamente jugable también no necesita un remaster pero estos les va más abandonar los servers que se llenen de hacks y si eso luego hacemos un remaster t.t
 
La verdad es que sí, solo hace falta ver las criticas de steam que son mas negativas....
 
La verdad es que sí, solo hace falta ver las criticas de steam que son mas negativas....

Yo me esperaría por ver si mejoran ese rendimiento y sus políticas ya que no estan muy claras.. Pues los que lo compren solo en Steam van a poder jugar con los de steam, pero no con los que lo compren mediante la tienda de w10.
Además de obligarte a comprar el IW para tener acceso al remaster del 4.... Que no sé si esa política se mantendrá hasta al final. Ya que casi todo le mundo anda diciendo que al final lo van a vender por separado..
Por eso si no tienes prisa mira como evolucionan estos temas.
 
A parte de otro tema que esta ahí ahí.. que muchos se quejan de que puede llegar a ser un P2W (pay to win) ya que en el IW hay cajas que desbloqueas jugando, pero también pueden ser desbloqueadas mediante dinero de verdad. Obviamente para desbloquearlas jugando te tienes que pegar un vicio insano XD y que encima te toque algo bueno pues......
Ya que cada arma cuenta con habilidades y hay alguna con robo de vida % cada vez que matas a alguien etc.. Por lo que si no sé vigila en ese aspecto puede convertirse en un juego frustante al no poder combatir contra los enemigos.. YA que es un juego muy rápido
 
2 personas buscando partida en la store de w10 xD osea 2/2 no hya mas jajaj
Cwf0l59XUAEA3ub.jpg:large
 
Al que le interese en instant gaming la versión legacy está a 48€ y es para steam.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dos preguntas, sabéis por que puede ser que en el modern warfare cuando activo la sincronización vertical me da un imput lag de la ostia?
Es en el primer juego y cod que me pasa.
La segunda es que a mi el juego quitando el vsinc esta limitado a 90 fps y la verdad que no se porque, ya que mirando por internet a nadie veo con esa limitación.
 
Dos preguntas, sabéis por que puede ser que en el modern warfare cuando activo la sincronización vertical me da un imput lag de la ostia?
Es en el primer juego y cod que me pasa.
La segunda es que a mi el juego quitando el vsinc esta limitado a 90 fps y la verdad que no se porque, ya que mirando por internet a nadie veo con esa limitación.

el juego esta limitado a 99fps los dos :v eso sí es raro , a 90 exactos no lo he visto yo. Pero si a 99. El input lag si desctivandolo se te va no me preocuparía más yo xD esperar a parches o a saber a bastante gente le da muchos problemas y a otros no. Es como una lotería
he visto a gente jugando al online del 4 tan tranquilo y otros por encima de 70fps jugandolo como si tuvieran 10 fps del input que lleva y ni tema fps ni ping era... Osea que a saber

Y las cinematicas a 30 y creo que campaña si q ya van a mas de 100 fps
 
Vi un poco de la campaña del IW en casa de un colega y aparte que la paleta de colores no me gusta nada, también tenia un input lag exagerado como si las paredes, techos, suelos, etc... tuvieran velcro, a la mínima te quedabas pegado a ellas.... :madrededios:
 
Arriba