• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Codigo QR

eltrecnico

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
79
Tengo unos codigos QR en mi movil y no se como leerlos. He descargado un lector de Qr pero no se hacerlo funcionar
 
Tengo unos codigos QR en mi movil y no se como leerlos. He descargado un lector de Qr pero no se hacerlo funcionar
Buenas,
lo suyo no sería tener el código QR fuera del móvil y escanearlo con este?

Un saludo
 
Buenas,

En Android tienes esta app: Escáner QR

Tras la instalación te da la opción de usar la cámara para escanear el QR o darle permisos al explorador de archivos para escanear desde una foto. (Abajo a la izquierda)

nxeOC-xv_mLlIMhcUvzIDlTHN0N3rkLaKWbTlukLNYf29q2qCetgUM5a8vFMddQl8Gc=w2560-h1440-rw
 
Buenas,
lo suyo no sería tener el código QR fuera del móvil y escanearlo con este?

Un saludo
No hace falta.
Con una simple webcam con autofocus será suficiente para leer los código en el Pc desde el móvil.
En la tienda de microsoft store hay varios programas para leer códicos BIDI/QR de forma gratuita..
 
Arriba