• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Codigos de promocion juegos de nvidia.

Jandres

Chapucillas
Registrado
5 May 2015
Mensajes
131
Puntos
18
Sabeis alguno como se consiguen los codigos? He comprado una grafica 2080 ti en versusgamers y no los veo por ningun lado.
Os agradeceria la ayuda ya que creo que la promo finaliza mañana. He abierto ticket en versusgamers pero no me contestaron todavia.
 
Hola Jandres.

Ya has hecho lo mejor (contactar con la tienda donde compraste la gráfica). Ellos te dirán dónde está exactamente ese código, bien te lo envían directamente por correo, o te dicen dónde tienes que poner (me supongo) el número de serie de tu gráfica, en nvidia, para que te envíen el código de descarga de los juegos.
 
Consultor Muchas gracias por tu respuesta , al final he visto que la promo no finaliza hasta marzo y me he quedado mas tranquilo esperare la respuesta por parte de la tienda a ver si me los tienen que mandar o algo.
 
En PcComponentes hay un apartado para obtener los códigos de descarga de las promociones. No sé como lo gestionan en versusgamers.

vJs2TjG.png
 
el código te lo tiene que facilitar la tienda donde has comprado la gráfica

saludos
 
Solucionado! Versusgamers me ha mandado los codigos tras ponerme en contacto con ellos, nose si esque se les paso o lo hacen asi.
Gracias a todos por comentar y un saludete!
 
Arriba