• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coil Whine 3080 ti

Karakanu

Chapuzas Junior
Buenos dias , tengo una duda a ver si me podeis ayudar , llevo sobre 3 meses con una 3080 ti, y no se lo habia notado , pero hoy a la mañana haciendo unas pruebas el coil whine se notaba bastante , habia bastante silencio y los ventiladores estaban casi parados , que la grafica este muy fria , hace que se note mas el coil whine? , por que a la media hora dejo de hacerlo , o es que tengo algun otro problema , la fuente es una hx1000 , y no hace ruido ninguno , gracias por vuestra ayuda , un saludo.

Última edición:
Buenos dias , tengo una duda a ver si me podeis ayudar , llevo sobre 3 meses con una 3080 ti, y no se lo habia notado , pero hoy a la mañana haciendo unas pruebas el coil whine se notaba bastanate , habia bastante silencio y los ventiladores estaban casi parados , que la grafica este muy fria , hace que se note mas el coil whine? , por que a la media hora dejo de hacerlo , o es que tengo algun otro problema , la fuente es una hx1000 , y no hace ruido ninguno , gracias por vuestra ayuda , un saludo.
Si te has dado cuente 3 meses despues, no creo que sea tan grave como para preocuparse.

Igualmente si puedes grabar y pasar algun video sobre el ruido... pero si es muy suave puede que ni la grabacion lo registre.

Mas que nada es para descartar otros problemas.

Si te has dado cuente 3 meses despues, no creo que sea tan grave como para preocuparse.

Igualmente si puedes grabar y pasar algun video sobre el ruido... pero si es muy suave puede que ni la grabacion lo registre.

ok gracias, algo le habia notado cuando estaba muy alto de fps pero casi inapreciable ,puede que me explicara mal cuando dije que no le habia notado nada de nada, no tanto como hoy, cuando llegue a casa a la tarde a ver si lo hace y lo grabo , gracias y un saludo.

Última edición:
ok gracias, algo le habia notado cuando estaba muy alto de fps pero casi inapreciable ,puede que me explicara mal cuando dije que no le habia notado nada de nada, no tanto como hoy, cuando llegue a casa a la tarde a ver si lo hace y lo grabo , gracias y un saludo.
Yo tambien tengo una grafica de nueva gen con coil whine (muy suave) y en estos meses, ha habido en 2 ocasiones que sin tocar nada el ruido aumentaba de intensidad y pasaba de casi no apreciarse a hacerse molesto.

En ambas veces lo solucioné con un formateo del S.O

Es algo que me deja muy loco, pero lo atribuyo a algun bug con el sistema de gestion de energia de windows 10.

Yo, tal y como esta el tema del Stock en las VGAs, muy alto tendria que tener el Coil Whine para tramitar un RMA y muy posiblemente estar varios meses sin VGA.

Un saludo.

Yo, tal y como esta el tema del Stock en las VGAs, muy alto tendria que tener el Coil Whine para tramitar un RMA y muy posiblemente estar varios meses sin VGA.

Un saludo.
si es mas o menos normal , de verdad que tampoco me voy a volver loco , la tengo con 10 años de garantia , mi duda es si es por estar muy fria lo hace mas , o si por empezar asi , es sintoma de que se joda antes , como siempre gracias y un saludo.

si es mas o menos normal , de verdad que tampoco me voy a volver loco , la tengo con 10 años de garantia , mi duda es si es por estar muy fria lo hace mas , o si por empezar asi , es sintoma de que se joda antes , como siempre gracias y un saludo.

No, joderse antes por eso no. Yo con mi anterior 2080TI FE, me hacia un poco, y le puse un Hybrid de eVGA y se quito. Supongo que seria por cambiarle los termal pad y la pasta termica.

Un saludo.

Aqui el video , es en el just cause 4 , 2k , sobre 180-190 fps , un saludo.

Aqui el video , es en el just cause 4 , 2k , sobre 180-190 fps , un saludo.
Pues habría que ver el sonido en real.
No por desmentirlo, sino para asegurarse que realmente sea tan alto o no.

En cuanto a problemas, no debería darte.
Molestar si, pero no debería ser ningún problema.

Saludos.

Última edición:
Pues habría que ver el sonido en real.
No por desmentirlo, sino para asegurarse que realmente es tsn alto o no.

En cuanto a problemas, no debería darte.
Molestar si, pero no debería ser ningún problema.

Saludos.
una pregunta , perdona mi ignorancia , que es tsn , gracias y un saludo.

una pregunta , perdona mi ignorancia , que es tsn , gracias y un saludo.
Ja ja ja, no es tsn, es tan.
Como la A y la S estan juntas en el teclado, pues pulsé una en lugar de la otra.

Es lo que pasa cuando escribes desde el móvil.
Fallo mío, ya está corregido.

Perdón.

Ja ja ja, no es tsn, es tan.
Como la A y la S estan juntas en el teclado, pues pulsé una en lugar de la otra.

Es lo que pasa cuando escribes desde el móvil.
Fallo mío, ya está corregido.

Perdón.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: ,ok , un saludo.

Como siempre gracias por vuestra ayuda, si no hay problema de averia me quedo tranquilo , por que le tengo el tsensor en la salida de aire de la grafica , y los ventiladores de la caja monitoreados por el tsensor , al subir la temp del tsensor , me suben los ventiladores de la caja , y ya se oyen mas los ventiladores que el coil whine , gracias y un saludo.