• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coil Whine AX1200i

Sub7

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Jun 2015
Mensajes
198
Puntos
0
Hola, tengo una Corsair Ax1200i comprada hace poco, el problema es que emite una especie de pitido que por el día no se aprecia mucho con el ruido de afuera, pero por la noche llega a ser irritante si no tengo los cascos puestos, sobretodo porque me obsesiono con el pitidito...

Quiero saber si puedo tramitar RMA por ese motivo, pues habiéndome gastado 345€ en una fuente de "calidad" no me hace mucha gracia que pase esto... ¿que pensaís? Os dejo un audio para que podaís escucharlo...

http://vocaroo.com/i/s1pkEk1WGYKf (Se escucha el momento en el que enciendo/apago la fuente)

Saludos.
 
Segun jonnyguru corsair si considera el coil whine como motivo de rma, pero no garantizo que esto lo solucione, a veces no influye solo la fuente sino una combinacion de los componentes
 
Según ese y todos, si tienes coilwhine, el ventilador hace ruido o lo que sea ya sirve para RMA.
 
deleted
 
Última edición:
Segun jonnyguru corsair si considera el coil whine como motivo de rma, pero no garantizo que esto lo solucione, a veces no influye solo la fuente sino una combinacion de los componentes

Muchas gracias, increíblemente ahora no suena después de haber desconectado los cables y vuelto a conectar, pero me da que volverá a pasar xD

Según ese y todos, si tienes coilwhine, el ventilador hace ruido o lo que sea ya sirve para RMA.

Pues que alegría me daís, me dejaís más tranquilo... si veo que me sigue fastidiando solicito RMA

Tu lo que tienes son 2 grillos gallegos dando por c*lo :memeo:

Jajajajaja y por qué gallegos? Tan porculeros te parecen?:meparto:





Saludos.
 
deleted
 
Última edición:
Arriba