• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coil Whine en Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC 8GB GDDR6

Credoknight

Nuevo
Registrado
27 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
30
Hola a todos,

Como dice en el título compré esta gráfica en PcComponentes y hace coil whine a partir de los 85 fps mas o menos. Esto ya me pasó con una gráfica anterior, con la 1060 6GB de Gygabite, lo cual lo solucioné comprándome la 1060 6GB ROG Strix de Asus que por lo visto tendría componentes de mejor calidad (Con esto descarté que fuese la fuente, sigo con la misma).

Pues bien, no se que hacer ahora, he visto videos por internet y prácticamente todas las 3070 que he visto hacen coil whine y ya no se si es el PC de la gente o estas nuevas RTX 3000 son así de por sí. Tenéis alguno una RTX3000 que no le pase o bien sabeis de alguna que no lo haga de por si?

Gracias de antemano.
 
Hola a todos,

Como dice en el título compré esta gráfica en PcComponentes y hace coil whine a partir de los 85 fps mas o menos. Esto ya me pasó con una gráfica anterior, con la 1060 6GB de Gygabite, lo cual lo solucioné comprándome la 1060 6GB ROG Strix de Asus que por lo visto tendría componentes de mejor calidad (Con esto descarté que fuese la fuente, sigo con la misma).

Pues bien, no se que hacer ahora, he visto videos por internet y prácticamente todas las 3070 que he visto hacen coil whine y ya no se si es el PC de la gente o estas nuevas RTX 3000 son así de por sí. Tenéis alguno una RTX3000 que no le pase o bien sabeis de alguna que no lo haga de por si?

Gracias de antemano.
todas las graficas tienen a partir de ciertos fps, pero 85 me parece algo bajo.. normalmente siempre pasa cuando escupes muchisimos fps.

puede que esta nueva gen sea mas sensible.

aun asi, te dire que una fuente de calidad ayuda mucho, yo tambien tenia en una 1080ti sc2 y al cambiar a una seasonic deje de tener tanto

si es muy molesto, no te toca otra que tramitar rma
 
A mi me pasaba con mi fuente Corsair Hx1000i que la mande a RMA, después de mucho luchar me dieron otra nueva y no suena como antes, pero suena un ligero chirrido y me pasa a mas de 250 fps aprox ( tenia una rtx 3080 )

Edit: este era el sonido que tenía


Saludos
 
Tuve dos 2060 y ambas con coil whine, ahora tengo una 3060ti y no tiene. Mi consejo es que si te molesta la devuelvas. Yo no podía aguantarlo ni quería, era agudo y muy molesto.
 
Tuve dos 2060 y ambas con coil whine, ahora tengo una 3060ti y no tiene. Mi consejo es que si te molesta la devuelvas. Yo no podía aguantarlo ni quería, era agudo y muy molesto.
Yo tampoco quiero aguantarlo, me gustaría hacer como la otra vez, aunque sea pillar otro modelo que no tenga, ese es el problema, puedes decirme que 3060Ti tienes exactamente? Igual si me pillo la 3070 de la misma marca va bien.
 
todas las graficas tienen a partir de ciertos fps, pero 85 me parece algo bajo.. normalmente siempre pasa cuando escupes muchisimos fps.

puede que esta nueva gen sea mas sensible.

aun asi, te dire que una fuente de calidad ayuda mucho, yo tambien tenia en una 1080ti sc2 y al cambiar a una seasonic deje de tener tanto

si es muy molesto, no te toca otra que tramitar rma
De fuente tengo una Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular, en principio no debería tener problema, ya te digo con la 1060 de Asus 0 coil whine, entiendo que con la 3070 no tendría porque hacerlo.
 
Yo tampoco quiero aguantarlo, me gustaría hacer como la otra vez, aunque sea pillar otro modelo que no tenga, ese es el problema, puedes decirme que 3060Ti tienes exactamente? Igual si me pillo la 3070 de la misma marca va bien.
Parece una lotería... Tanto de gpu como combinación con lo demás. Para mi es algo inaguantable.

Yo tengo la Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti Eagle OC.
 
Arriba