• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Coil Whine en RTX 2080 (Desesperado ya)

¿que mas tienes en tu PC? a ver si el fallo es poner 650w cuando tienes picos de cosnumo mayores por tener cositas RGB.
 
Pues te digo pero no creo que vaya por ahi los tiros:

-I7 6700
-Disipador Cooler Master
-Memoria ram 16gb
-De caja la Cooler Master H500 con los ventiladores que trae de serie(2 frontales grandes iluminados y uno trasero sin RGB)
-1 hdd WD Blue 1TB, 2 SSD (250GB Y 500GB)
-Fuente EVGA G3 Supernova 650 G3
-ZOTAC 2080 AMP Extreme
 
retomando este hilo que acabo de leer, yo devolví 3 evga 2070 por ruido eléctrico y fue cogerme una msi 2070 y perfecta, el cual acabo de tirar de RMA porque se calentaba en excesoy como siempre pccomponentes perfecto. ahora mi pregunta es si alguien tiene la 2080 super de EVGA y tiene ese problema, si nos me voy a msi 2070 super trio que se que no sufre ese problema y encima va muy bien de temperaturas.

saludos.
 
Un coil whine molesto es motivo suficiente para un rma. Realmente no es un peligro para la gráfica, es decir, la gráfica no se va a morir por tener coil whine. Pero si te molesta, que te la cambien.

Al usuario que ha comentado antes....no sé yo tuve una Gigabyte rtx 2070 y 0 coil whine. Sólo tuve coil con una 970 hace años. Es algo que sucede con relativa habitualidad, tanto en AMD como Nvidia. Recuerdo alguna Fury X con coil en el escritorio
 
Última edición:
Pues creo que tienes hasta suerte, ese Coil whine es lo mas flojito que he visto en Nvidia donde 8 de cada 10 GPUs sufren de Coil Whine
8 de cada 10...

He tenido montadas gtx 560ti, 970, rx 480,rx 580,gtx 1080 y 1080ti, la rtx 2070; todas de distintos ensambladores, unos más premium, otros menos... y a excepción de la la 970 que, sí tenía algo de coil whine (y para eso solo en situaciones determinadas con cientos y cientos de fps de por medio y no ejecutando juegos reales), el resto ni rastro de sonidos extraños. Tendré suerte.


Con respecto al mensaje inicial, comentar que en el coil whine hay tres actores de reparto. La gráfica, la fuente y la placa, y que una gráfica que sufra de ese ruido en su pc, puede ir perfectamente bien en otro distinto, simplemente por contar con una fuente de alimentación o una placa base diferentes.
 
Arriba