• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coil whine en RTX2060 super

Eriosk01

Otaku con tintes de informático
Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
415
Puntos
43
No se hasta que punto es normal, pero es bastante desagradable. Cuando tiene carga la gráfica suelta el chirrido típico de coil whine pero es que es demasiado audible y ya no se yo que tan normal es eso. Es como si tuvieras una chicharra al lado, literal.

Edito y añado que tengo una fuente Corsair RM750 y una RTX 2060 Super de Gigabyte, en concreto la Windforce 3x OC.
 
Última edición:
Si el ruido es excesivo y la acabas de comprar tramita cambio. Tienes 1 mes para devolverla
 
Pues tocará entonces devolverla :/
 
Yo tuve hace una semana dos de zotac (no super) y ambas con coil whine (en una leve, pero audible)...
 
Yo tuve hace una semana dos de zotac (no super) y ambas con coil whine (en una leve, pero audible)...
Ahora lo suyo sería la 3070 pero PcComponentes y los códigos de los jueguitos dicen lo contrario... En fin, que me como con patatas la 2060s y ya me jodo hasta la 4000....
 
Ahora lo suyo sería la 3070 pero PcComponentes y los códigos de los jueguitos dicen lo contrario... En fin, que me como con patatas la 2060s y ya me jodo hasta la 4000....
Una vez que gastas los codigos, estas fuera de la devolución de 14 dias, es lo normal vaya. La cosa es no reclamarlos hasta pasado un buen tiempo
 
A VECES, solo a veces cambiando el cable de la fuente que alimenta la grafica disminuye o desaparece, si tienes algun otro prueba y nos dices.
 
A VECES, solo a veces cambiando el cable de la fuente que alimenta la grafica disminuye o desaparece, si tienes algun otro prueba y nos dices.
Ya he pedido cambio de gráfica xDDD. Cuando llegue la otra veré a ver si no tiene coil whine, y si lo tiene cambiaré el cable, ya que es de fuente modular.
 
Última edición:
Arriba