• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coil Whine MSI GTX 970

john

Nuevo
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
43
Puntos
0
La compré antes de ayer por pccomponentes, tiene 48 horas de uso, y le ha salido el ruidito famoso; lo hace a placer: no necesariamente cuando está en estrés.

¿RMA, o? ¿Algún consejo para hacerlo por pccomponentes? Algo que deba de saber para no meter la pata, me refiero.

Me gustaría estar el menos tiempo posible sin GPU: ¿cabría la posibilidad de pedir otra y devolver ésta?

Espero que alguien pueda darme alguna directriz antes de hablar con la empresa,
gracias de antemano.
 
tienes 15 o 7 dias para devolver la gráfica y que te devuelvan el dinero sin dar ninguna explicación, lo único que perderías serian los portes tanto de ida como los que ya pagaste. Y asi pedir una nueva como tu dices.
 
vaya tela ¿es que la mayoria de las 970 tienen Coil Whine ? Veo muchas quejas sobre lo mismo..vaya generación mas "ruidosa"
 
vaya tela ¿es que la mayoria de las 970 tienen Coil Whine ? Veo muchas quejas sobre lo mismo..vaya generación mas "ruidosa"
Verás cientos de quejas, otros cientos que no postean su queja... y cientos de miles de unidades vendidas... obviamente todas no lo tienen, pero si un porcentaje mucho más elevado de lo que debiera ser.
 
Yo te aconsejo que tires de RMA, a mi me paso lo mismo con una G1 y por no hacerlo desde el primer dia, luego me han tenido mes y medio de tramites para devolverme el dinero.
 
Gracias por vuestros comentarios, he optado por el RMA y reembolso; mañana me la recogen.
 
Podrías definir el ruido. ¿Es fuerte?. ¿Es en idle como un grillo?
 
Yo tiraria de RMA, a mi me paso con 2 GtX970 Gaming G1, cambie por la MSI que tienes tú y ningún ruido. Es tener mala suerte si te toca la ruidosa :monoloco:
 
Tienes un post oficial sobre el coil whine en 970/980
 
Podrías definir el ruido. ¿Es fuerte?. ¿Es en idle como un grillo?

Cuando abres cualquier juego, por ejemplo Wow, que no es gran cosa, emite ese sonido como en los shooter games al explotar una granada.

En idle emite un pitido intermitente, como un grillo sí; es gracioso, también es como si se deshincha un globo, pero el aire expelido sonaría electricamente.
 
Arriba