• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cojer portatil en pc component

Joni2012

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
173
Puntos
0
Alfinal tanto marear la perdiz voy a cojer uno nuevo. Quisiera saber para descargar el contrato de financiación como lo hago ya q no veo opción ningúna un saludo y gracias
 
Alfinal tanto marear la perdiz voy a cojer uno nuevo. Quisiera saber para descargar el contrato de financiación como lo hago ya q no veo opción ningúna un saludo y gracias

Lo que yo entendí cuando miré la gráfica es que des dela página de PCcomponentes te "publicitan" como sería, pero que tienes que comunicarte y apañártelas tú. Aún así, la verdad es que no le puse mucho tiempo en darle vueltas, así que antes e hacerme caso espera a que se pase alguien con más experiencia : )
 
Ni idea... mándales un ticket a ver que te comentan.
 
Ya lo solucióne gracias. Pille el msi de 599
 
Me alegro, ya pondrás alguna fotito cuando te llegue.
 
Gracias, Aver ahora lo que tardan. En cuanto confirmé pillo por lo menos un ssd, pero sd puede dejar el hhd o solo hay sitio para un disco duro? Sin quitar Grabadora. Y buscando un Windows 8.1 pro q no veo para descargar... Muchos enlaces pero malos
 
El MSI tiene mSATA para poner un SSD mSATA sin quitar el HDD o grabadora.

Respecto a lo otro....... añade "en 1 link" en Google y listo, no diré más.
 
fb4e6b0a94deedebe60995b05d1a60b1.jpg
b5362820a528f1b8a791db9b542d54a6.jpg
eac7c70e646bbead7a07fcb11676c384.jpg
be1fa34861bc3a9b143ce2e640ef7bba.jpg
aquí tenéis fotos ya me llego. Ya instale Windows 8.1 pro y driver. Tiene buena pinta. Ahora veo que tienes potencia porque lmal dejarlo encima de la mesa vibra y todo. Pero contento. Que configuración para que vaya fino?
 
Fino debe ir desde el primer momento, simplemente revisa los modos energéticos, el de bajo consumo cuando estés navegando, webs y demás, y el de alto rendimiento para exprimirlo mientras juegas.

La mesa vibra porque es mala, o porque el portátil va cojo? xD
 
Fino debe ir desde el primer momento, simplemente revisa los modos energéticos, el de bajo consumo cuando estés navegando, webs y demás, y el de alto rendimiento para exprimirlo mientras juegas.

La mesa vibra porque es mala, o porque el portátil va cojo? xD
Si fino lo poco que probé si jiji. Solo era a ver que programas puedo quitar q no valgan o cosas de vayan mejor jeje. La mesa era una mesilla jiji. No tuve mucho tiempo de probar porque el Windows no quería instalarse jeje
 
Jajaja ya nos comentarás.
 
Arriba