• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colocacion de ventiladores

tonygesto

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
35
Hola chicos actualmente tengo el pc así:

2gx1lqr.jpg


3 ventiladores de 12 arriba sacando aire
2 ventiladores de 14 en el frontal metiendo
1 ventilador de 14 sacando aire

mi duda es:

¿que es mejor los 2 de 14 arriba sacando y los 3 de 12 metiendo en el frontal? ¿o esta así bien como lo tengo?

de todas formas si tal y como lo tengo está ya bien o no hay mucha diferencia de temperaturas seria genial! ya que en breves me montare una RL y ya aprovecho su colocación para los radiadores y demás. Aunque eso lo tengo posteado en otro post ;)
 
Siempre es bueno tener mas flujo de aire metiendo. Igual tienes ventiladores sacando de mas.
 
Yo le quitaría los dos de arriba k están más cerca de la parte delantera de la caja. Y los dos k se quedan sacando aire con menos velocidad k los delanteros, lo digo por lo de la presión positiva (aire frío). Monitoriza tal cual los tienes una hora de juego a algun triple AAA y después con la configuración k te digo y ya comentas k tal
 
Yo igualaría la presión tanto de meter como de sacar aire, dejaría 3 metienedo , 2 frontales y 1 inferior y 2 superiores y 1 trasero sacando aire, así igualarías la presión y el flujo de aire de la caja y dependiendo de la velocidad a la que los tengas, obtendrás una mejora leve o mayor si son pwm. un saludo
 
Arriba