• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colocacion ventiladores en Caja Nox Hummer SX

Chapulo

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Hola me gustaría que me indicaseis la mejor forma de colocar los ventiladores en una caja nox hummer sx, pondría un nydec metiendo aire en el frontal, en la parte inferior otro nidec metiendo aire, en la parte trasera pondría un ventilador en modo push o dos en modo pull para un cooler master seydon según me recomendéis y en la parte superior el 4 y 5 serian unos be quiet silent wings 2 sacando aire. Quedo pendiente de que me indiquéis la forma mas correcta de colocarlos para que el flujo de aire sea el mejor posible, gracias.
 
No creo que haga falta tanto, uno frontal + metiendo aire + trasero/superior sacando perfecto, e incluso el superior metiendo aire, que dicen que es hasta mejor.
 
Arriba