• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Color amarillo en los tubos de la RL custom

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.812
Puntos
113
Edad
36
Buenas a todos compañeros, espero puedan com esta duda.
Tengo un loop en el cual esta compuesto por 1 radiador de 360, otro de 240, una bomba d5 y cpu y la GPU en el circuito y el tubo es flexible.
La pregunta es esta, porque veo que en los tubos se ven un color amarillentos algo fuerte y quería sabes si es normal. Uso el cryofuel de ekwb para el antialgas ese o lo que sea jaja. La anterior vez que realice mantenimiento al desmontar todo no vi nada raro en los bloques pero los tubos tenian el mismo color que ahora. A que es debido esto? Muchas gracias y un saludo a todos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Se ponen amarillos del tiempo y depende del material, tambien lo puede provocar los rayos UV. A no ser que uses rigido o opaco/color, siempre se acaban amarilleando.
 
Se ponen amarillos del tiempo y depende del material, tambien lo puede provocar los rayos UV. A no ser que uses rigido o opaco/color, siempre se acaban amarilleando.
Exacto compi...
Por eso hay líquidos premezclados de algunas marcas que no me gustan un pelo.
Prefiero como en mi caso optar por agua bidestilada o ultrapura más biocida y tan contento porque en muchas ocasiones los aditivos que les añaden a los líquidos premezclados son un inconveniente.
 
Exacto compi...
Por eso hay líquidos premezclados de algunas marcas que no me gustan un pelo.
Prefiero como en mi caso optar por agua bidestilada o ultrapura más biocida y tan contento porque en muchas ocasiones los aditivos que les añaden a los líquidos premezclados son un inconveniente.
liquido transparente siempre, si quieres colorines cómprate led.
 
Como hagan los tubos flexibles con el mismo material que las fundas de los móviles, a mí se me han puesto amarillas hasta sin llegar a sacarlas del paquete.
 
Exacto compi...
Por eso hay líquidos premezclados de algunas marcas que no me gustan un pelo.
Prefiero como en mi caso optar por agua bidestilada o ultrapura más biocida y tan contento porque en muchas ocasiones los aditivos que les añaden a los líquidos premezclados son un inconveniente.
A mi este de ekbw no me dio problema, la última vez que cambie lo tuve dos años el circuito sin limpiar y dentro de los bloques y radiadores no vi nada, y todo estaba como nuevo, pero lo del tubo me rallaba jajajaja, asique si no es ningún inconveniente ahi seguirá jajajaja. Un saludo y gracias máquina
 
Arriba