• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Color pantalla

Diego

Nuevo
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
20
Puntos
3
Hola buenas tengo un problema con el color de la pantalla de mi Asus K55vm

Básicamente cada vez que lo enciendo o lo pongo en suspensión, se cambia la tonalidad del color de la pantalla a sepia, he probado a calibrar color, cambiar los perfiles de color y todo lo que he podido, y, aunque al principio se pone normal otra vez, al ponerlo en suspensión o apagar y encender vuelve a tener una tonalidad sepia. Los drivers están bien, tengo instalado el Nvidia GeForce Experience y no se si puede ser ese el problema y que me cambie algo la configuración...
 
Hola buenas tengo un problema con el color de la pantalla de mi Asus K55vm

Básicamente cada vez que lo enciendo o lo pongo en suspensión, se cambia la tonalidad del color de la pantalla a sepia, he probado a calibrar color, cambiar los perfiles de color y todo lo que he podido, y, aunque al principio se pone normal otra vez, al ponerlo en suspensión o apagar y encender vuelve a tener una tonalidad sepia. Los drivers están bien, tengo instalado el Nvidia GeForce Experience y no se si puede ser ese el problema y que me cambie algo la configuración...

¿No se bajara el brillo de la pantalla? Eso seria por el Power4Gear, el gesto de rendimiento de ASUS o por las opciones de ahorro de energía del panel de control. Si no lo cambias, con bateria suele pasar y como con cable no ponagas el Pwer4Gear en alto rendimiento, se queda el brillo atenuado.

No creo que sea del NGE, pero mira ambas cosas.
 
Sigo sin poder arreglarlo :(, no tengo el power4gear, lo desinstalé; no se baja el brillo de la pantalla, se pone como de un color sepia, he probado a instalar otra vez los drivers de Nvidia pero no hace nada.
Me sigue pasando lo mismo al calibrar color, simplemente con abrirlo y cerrarlo el color se vuelve a poner bien, y he hecho pantallazos con el color "sepia" y el normal cuando lo pongo bien, y se ven bien ambos, por lo que simplemente lo que cambia es la tonalidad que muestra la pantalla. Por lo que puedo suponer que la gráfica está bien, lo que está mal es algo del monitor en configuración o algo, pero aunque he mirado todo siempre vuelve a ponerse mal el color...
 
A ver si va a ser tema de retroiluminación de la pantalla. Supongo que tendrá garantía ¿verdad? Tiraba de garantía explicando el problema.
 
Esque lo que pasa es que al iniciarse windows 7 el color está bien, y al iniciar sesión empieza bien y cuando carga a los dos segundos se pone en "tono sepia". Por tanto yo creo que es algo de la configuración, pero mandaré un email a asus o algo a ver que me cuentan, en todo caso está en garantía.
 
Hace un rato tenia problemas con mi pantalla debido a una actualización de Windows que incluía un perfil de color. Gracias a el, al abrir las fotos en determinados programas (no todos) se veían con una tonalidad amarillenta (un color mas cálido). Ha sido borrar el perfil y solucionarse.

Dicho esto, tu problema puede ser el mismo, aunque se trate de otro monitor. Prueba a entrar en Panel de Control -> Administración del color -> Todos los perfiles y mira si en los perfiles ICC tienes uno para tu monitor. En mi caso estaba el último y con solo borrarlo he solucionado el problema.

Suerte ;)
 
Hace un rato tenia problemas con mi pantalla debido a una actualización de Windows que incluía un perfil de color. Gracias a el, al abrir las fotos en determinados programas (no todos) se veían con una tonalidad amarillenta (un color mas cálido). Ha sido borrar el perfil y solucionarse.

Dicho esto, tu problema puede ser el mismo, aunque se trate de otro monitor. Prueba a entrar en Panel de Control -> Administración del color -> Todos los perfiles y mira si en los perfiles ICC tienes uno para tu monitor. En mi caso estaba el último y con solo borrarlo he solucionado el problema.

Suerte ;)

¿Hizo eso la actualizacion de windows? Que cabro... los de MS xD
 
prueba a iniciar en modo seguro, tal vez sea un virus o algun driver o programa mal configurado.
 
Al final lo he solucionado! :canta: , el problema era un gadget (CoreTemp) que tenía instalado que se iniciaba automáticamente al inicio de windows y cambiaba el color de la pantalla. Gracias por las respuestas!
 
Al final lo he solucionado! :canta: , el problema era un gadget (CoreTemp) que tenía instalado que se iniciaba automáticamente al inicio de windows y cambiaba el color de la pantalla. Gracias por las respuestas!

Pues vaya con los gadgets. Por algo no les uso xD
 
Diego que tal, tengo el mismo problema que tu, me podrías decir como fue que lo solucionaste?
Gracias
 
Arriba