• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Columna escritorio y ventilación PC

acataln

Chapucillas
Buenas. Quiero hacerle una columna/pata a mi escritorio, para meter la torre, que ahora la tengo directamente en el suelo, y poner uno o dos estantes para folios y carpetillas. La balda donde estaría la torre va a ser de rejilla para una mejor ventilación, pero me gustaría saber que distancia debo dejar por arriba y por los lados para una correcta ventilación de la torre, por cierto tengo la NZXT S340 con los ventiladores de serie, y las paredes laterales de la columna de madera sólida.

Gracias, un saludo.

Te lo muevo a modding mejor no?

Donde deba estar.

Thanks

Deja espacio sobre todo por arriba y si la balda es de rejilla perfecto, porque pilla aire por las pequeñas tomas que tiene arriba y abajo el panel delantero, la psu lo pilla de abajo y el aire caliente sale por detrás y por arriba. Con que dejes 2-3 cms por arriba y el espacio que ocupan los conectores usb, hdmi etc.. en el panel i/o por detrás de la caja suficiente.

Vale gracias, por detrás no voy a poner paneles. Por los laterales entonces no hace falta que deje espacio?

Gracias

Para poder ayudarte, sería estupendo ver un grafo o boceto del resultado a conseguir

Vale gracias, por detrás no voy a poner paneles. Por los laterales entonces no hace falta que deje espacio?

Gracias

En esta foto viene mejor explicado, aunque realmente el aire no lo toma del frente sino de los huecos que tiene arriba y abajo ese panel
9pny1e.png