• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Comapñia R

sanmames

Chapuzas Junior
Alguien sabe como hacer el amago a la compañia gallega R??

yo no se si te entendi bien la pregunta pero para hacer un amago a R pues entras en su pagina web y completas los datos, despues tu compañia telefonica te llamara y negociareis

supongo que sea al reves. Que quieras amagar desde r

asique amaga a yoigo prepago solo sim con el movil y listo, como en cualquier compañia

Yo soy de R, y quiero sacarle un buen movil lo mas barato posible, no se si alguien tiene experiencia con ellos

algun gallego.

igual drami..

Ok, pues a ver si si me responde, si es que sabe...

Un saludo

Lo siento pero no sé como van los amagos con R.

Gracias igualmente

Ni idea, lo mejor es probar un amago de baja, departamento de bajas y decir si tienes una penalización por irte, si te dicen el motivo, no tal, me ofrecen esto más barato blablabla, y ver que te dicen.

Yo también estoy interesado en hacer un amago desde R. He revisado por internet y los comentarios de la gente indican que R no suele hacer contraofertas, como si no tuviesen política de retención de clientes. Teniendo en cuenta esto, el amago de portabilidad puede que no funcione y sea arriesgado. Quizás el amago de baja sea mejor, como bien dice Borja. Si lo intentas sanmames, cuéntanos el resultado por favor.

asi es, probad amago de baja. Drami creo que lo probo con el adsl y le salio bien con un buen descuento

El descuento de ADSL de R era una promoción para estudiantes.

Este nuevo año, 2015, nos han duplicado los megas :)

Con el mismo precio mensual, 44€.

sJTCe3x.png